Listin Diario

LOS ASTROS DICEN

-

ARIES

21 marzo - 20 abril

Póngase en acción, obtenga los hechos, formule un plan y no deje nada al azar. Una sugerencia llevará a actualizar el modo en que se presenta a los demás. Estar en forma y participar en eventos que le interesan expandirá su conciencia.

LIBRA

23 septiemb. - 22 octubre

No se deje engañar por el interés de cualquiera. Alguien se aprovechar­á de usted si es demasiado complacien­te. Concéntres­e en ocuparse de sus responsabi­lidades, y haga lo mejor que pueda. Compensará los esfuerzos de alguien de tomar el mando.

TAURO

21 abril - 20 mayo

Revise la documentac­ión personal para asegurarse de que todo esté actualizad­o. Una oportunida­d requerirá que salga de su zona de confort. Piense dos veces antes de ponerse en una situación incómoda. Maneje la presión con destreza y vencerá al miedo.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

No deje nada al azar. Ocúpese de los asuntos personales usted mismo. Busque un modo singular de organizar su espacio, y reserve tiempo para pasar con alguien que le levante el ánimo. La confusión o la inconsiste­ncia en una relación llevará al cambio.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Concéntres­e en lo que es importante para usted y en el mejor modo de obtener lo que quiere. Un asunto relacionad­o con el trabajo ampliará su alcance y aumentará su moral. Una sociedad lo alentará a dedicar más tiempo a las cosas que le importan.

SAGITARIO

22 novi. - 21 diciembre

Compruebe las posibilida­des usted mismo. Si confía en alguien, se perderá algo espectacul­ar. Una súplica emocional que haga alguien no estará garantizad­a. Tome decisiones que lo beneficien. El romance está en aumento.

CÁNCER

21 junio - 22 julio

Considere los pros y los contras de cualquier situación antes de hacer promesas. No permita que un asunto emocional se torne en una discusión que puede perturbar sus planes. Esté preparado para proceder solo, si es necesario.

CAPRICORNI­O

22 diciembre - 19 enero

Tome un momento para reconsider­ar sus planes económicos. Mantenga sus emociones bajo control, y evitará pagar por algo que no necesita o no quiere. Una empresa conjunta requerirá trabajo y tácticas persuasiva­s si quiere evitar las pérdidas. Apacigüe la ira.

LEO

23 Julio - 22 agosto

Medite sobre el resultado que está tratando de lograr, y haga los arreglos que lo ayuden a alcanzar su meta. La disciplina será necesaria si quiere evitar la tentación. Actualice su entorno para adecuarlo mejor a su situación económica.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Su determinac­ión y dedicación recompensa­rán. Hable de sus planes con alguien a quien ama, y se le ocurrirá un plan que planeará su futuro económico. La consistenc­ia jugará un papel importante para lograr su objetivo. Establezca un buen presupuest­o

VIRGO

23 agosto - 22 septiembre

Sea diligente con su salud y bienestar. Adopte un enfoque inteligent­e al estado físico, una dieta adecuada y la asistencia a eventos. Aléjese de cualquiera que lo presione. Reevalúe las relaciones manipulado­ras, y haga un ajuste al estilo de vida.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

Tenga paciencia cuando trate con amigos y familiares. Ser un buen oyente le dará una idea de cuál es el mejor modo de responder a alguien que pide demasiado. Establezca pautas, pero no pague por el error de otra persona.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic