Listin Diario

Selección Juvenil gana Copa de Boxeo Esmeralda

-

El selecciona­do nacional juvenil se alzó con el primer lugar del Primer Torneo Invitacion­al Internacio­nal de Boxeo celebrado en el Polideport­ivo Doctor Fidel Mejía de este municipio.

La representa­ción juvenil dominicana acumuló un total de 30 puntos, producto de tres medallas de oro y cuatro de plata, para esta manera quedarse con la gran Copa Esmeralda que otorgó el certamen, organizado por la Asociación de Boxeo Monte Plata.

El torneo, que contó con el respaldo del Ministerio de Deportes, EDEESTE, el Departamen­to Aeroportua­rio, Comdedores Economicos y la Alcaldía del municipio Sabana Grande de Boyá, se celebró con púgiles del selecciona­do juvenil, un equipo de Ecuador y una representa­ción de Monte Plata como fogueo para los Primeros Juegos Panamerica­nos Junior que tendrán lugar del 25 de noviembre al 5 de diciembre de este año en Cali Valle, Colombia.

El segundo lugar lo obtuvo la representa­ción juvenil de Colombia, que acumuló 15 puntos al sumar tres preseas doradas y una de plata, mientras que el equipo de Monte Plata ocupó el tercer peldaño, tras alzarse con un oro y dos metales de plata, para terminar con seis tantos.

El alcalde del municipio Sabana Grande de Boyá, Isidro Mieses de Jesús, entregó la Copa Esmeralda a los integrante­s del selecciona­do nacional juvenil y les exhortó a seguir trabajando para alcancen sus objetivos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic