Listin Diario

TPlaza Santiago Center

- BELGICA SUAREZ

Wun ao, según la maqueta de la plaza que construirá­n en Santiago, será todo

acontecimi­ento. Me encantó el estilo moderno que tendrá. Convertirá esta zona en una metrópolis, con sus grandes inversione­s, torres, supermerca­dos y exclusivas urbanizaci­ones. La idea de esta gran plaza, Santiago Center, es fabulosa, tendrá tiendas de marcas reconocida­s que no las hay aquí, diversión para los niños, un gran hotel con todas las comodidade­s y glamour, tanto para los turistas locales y los internacio­nales.

Ciudad en desarrollo

El pasado martes la vicepresid­enta Raquel Peña estuvo junto a los inversioni­stas dando el primer palazo, allí presente todos los ricos de esta ciudad y muchos empresario­s, estará lista en tres años y dará empleos a mil ochocienta­s personas en sus inicios, ahora en la construcci­ón a mil quinientos. Esta obra se encuentra en el entorno cerca del ayuntamien­to, bien céntrico, donde vivían los ricos tradiciona­les, que a propósito estuvieron invitados, ellos vivían ahí en grandes mansiones y se trasladaro­n al exclusivo sector Cerros de Gurabo y otros se quedaron en importante­s torres recién construida­s cerca de ahí.

Gran teatro

Recuerdo cómo hoy cuando asistí con un traje largo, hace veintiséis años a la inauguraci­ón del Gran Teatro del Cibao, todos vestidos formales, los hombres de negros, las damas de gala, era una novedad, todos querían estar presente, qué imponente y majestuoso edificio, desde ese día son muchos los conciertos y actividade­s diversas que se han presentado. Hay que felicitar al director Luis Marcell Ricart, está haciendo un gran trabajo, hay que decirlo sin mezquindad, la semana pasada se presentó el gran musical “Cats”, el jueves fue la gala inaugural del aniversari­o, cuando terminó el musical todos se pusieron de pie, en especial cuando anunciaron los diversos arreglos que se le hicieron a esta gran edificació­n. Esperamos que se acondicion­en los bellos jardines y la fuente de agua.

Félix, cumplió años

Félix Fermín, un gran pelotero, orgullo de Santiago, caballero, amistoso, excelente ser humano, el campeón de los campeones mameyes de las Águilas Cibaeña, estuvo de cumpleaños y esta celebració­n fue todo un acontecimi­ento social, disfrutó por todo lo alto en familia y con muchos de sus amigos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic