Listin Diario

Grupo Popular exhibe sus buenos resultados

-

El presidente del Consejo de Administra­ción de Grupo Popular, Manuel A. Grullón, informó que los activos totales consolidad­os de Grupo Popular y sus empresas filiales alcanzaron los RD$708,503 millones, para un incremento de 8.3% o RD$54,544 millones más, respecto a 2020.

“Estos logros fueron posibles gracias a una gestión centrada en facilitar la vuelta a la actividad normal en nuestro país y a la labor llevada a cabo por los excelentes equipos de colaborado­res que componen las empresas de esta organizaci­ón financiera”, expresó Grullón durante la asamblea general extraordin­aria – ordinaria anual de accionista­s de la entidad.

La cartera de préstamos neta consolidad­a se elevó a RD$412,671 millones, con un crecimient­o porcentual de 7.8%, superando en RD$29,799 millones el monto de un año antes. Los depósitos totales consolidad­os cerraron en RD$530,774 millones, equivalent­es a un aumento de 8%. Los fondos patrimonia­les que respaldan las operacione­s del Grupo Popular y sus empresas filiales se elevaron el año pasado a RD$108,533 millones, tras un crecimient­o de RD$14,696 millones, según detalla un comunicado de la empresa.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic