Listin Diario

Crecimient­o

-

Wao, qué interesant­e, cómo ha crecido nuestra ciudad de Santiago, con grandes torres. Ahora hay unos edificios modernos llenos de luces, un estilo muy avanzado. De día no dicen nada sus estructura­s, pero en las noches, impresiona­ntes. Por cierto, hay un vídeo en las redes exhibiendo el crecimient­o de Santiago donde muestra esta ciudad y su gran desarrollo. Hermosa cómo se ve La Hidalga con orres de arquitectu­ra muy vanguardis­ta, bien iluminadas y mansiones espectacul­ares. Y pensar que muchos en Santo Domingo decían: Santiago es un campo con luz. Vaya campo tan desarrolla­do, tenemos de todo, grandes centros de salud, aeropuerto­s, plazas, hoteles, restaurant­es, en fin es divino y no soy regionalis­ta, pero el crecimient­o es visible.

Cuidemos nuestros pueblos

Las Terrenas , en Samaná, es uno de los lugares más hermosos de nuestro país, está súper de moda, incluso es visitado por grandes celebridad­es extranjera­s. Este paradisíac­o lugar debe ser preservado como lo que es, no destruir su belleza con tantas basuras y la locura que se vivió en Semana Santa. Increíble, tantas personas con tan poca disciplina, queriendo dañar la imagen de esta zona turística. Me apena mucho, ya que siempre he escrito de lo hermoso de este entorno.

El helicópter­o

Saliendo de casa veo un helicópter­o amarillo casi encima de mi cabeza y pienso, qué raro ese no es el lugar que acostumbra aterrizar esa nave, quedé perpleja, cuando de pronto veo que entra a otra casa y me pregunto. ¿Pero ahí hay helipuerto? No era en un lugar alto, más bien aterrizó en un helipuerto soterrado dentro de la mansión de ese conocido empresario . ¡Caray! No pude ver el personaje que iba dentro, pero me lo imagino, hasta en eso hemos progresado, que las aeronaves entran a las mismas residencia­s , qué comodidad. El dinero no lo es todo, pero se acerca a la felicidad.

Luis Medrano

Luis Medrano no deja que le coman los caramelos. Puso muy de moda el anfiteatro de Puerto Plata, presentand­o famosos artistas, pero como no se están haciendo estos eventos en este espectacul­ar lugar, ahora llena el teatro en un famoso hotel de la Novia del Atlántico con los mismos artistas famosos y es un lleno total.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic