Listin Diario

“Alta Gracia” Nathalie Peña Comas cantará en el Vaticano

-

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas presentará el “Gran Concierto Centenario a la Alta Gracia” el miércoles 4 de mayo próximo, a las 8:30 de la noche, en la Basílica Papal de Santa María La Mayor, en Italia.

La semana pasada la dominicana acudió a la primera audiencia papal ofrecida por el Papa Francisco, luego de la Covid-19, celebrada en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, ocasión que aprovechó para obsequiarl­e su disco “Alta Gracia”, así como para invitarlo al concierto que protagoniz­ará.

Al comentar su experienci­a en la audiencia pública que realizó el sumo pontífice, Peña-Comas manifestó que sintió emoción de saludarlo y de entregarle la invitación, así como su álbum. En la reunión del Papa y sus fieles también estuvo el laureado artista italiano Andrea Bocelli.

El homenaje artístico a la Virgen de la Altagracia se realizará en el marco del centenario de la coronación canónica realizada en 1922 y contará con la participac­ión de más de 80 artistas en escena, la Orquesta de Roma y el coro Musicanova bajo la dirección musical de Laura Pérez-Soria.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? FUENTE EXTERNA ?? Nathalie Peña-Comas cuando saludaba al Papa Francisco.
FUENTE EXTERNA Nathalie Peña-Comas cuando saludaba al Papa Francisco.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic