Listin Diario

LOS ASTROS DICEN

-

ARIES

21 marzo - 20 abril

Piense bien las cosas. Si actúa desde una posición emocional, cometerá errores. Alguien olvidará darle suficiente informació­n para poder tomar una decisión correcta. No revele sus intencione­s hasta que esté seguro de que puede llevarlas a cabo.

LIBRA

23 septiemb. - 22 octubre

Piense en su estilo de vida y entorno doméstico y en qué puede hacer para mejorarlo. No permita que el dinero anule sus sueños; prepare un presupuest­o o un plan que lo ayude a alcanzar su meta. La organizaci­ón y la disciplina valdrán la pena.

TAURO

21 abril - 20 mayo

Considere lo que los otros esperan de usted, y haga todo lo posible para superar la marca de la excelencia. Sea fiel a usted mismo y a sus creencias cuando lidie con gente que tiene ideas y opiniones diferentes. Establezca metas que promuevan el crecimient­o.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

Trabaje hasta tarde, y lo que logre le calmará la mente. Desarrolla­rá un plan maestro que lo alentará a manejar mejor sus finanzas, salud y asuntos contractua­les. Un cambio positivo viene en camino.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Preste atención a las sugerencia­s, pero no descarte lo ruta trazada. Descubrirá un camino que puede ayudarlo a alcanzar su meta.

SAGITARIO 22 novi. - 21 dic

Vaya más lento, mire hacia dónde va y piense antes de hablar. Su percepción y recursos no lo defraudará­n si respalda sus decisiones con fuerza bruta. Organice su espacio y deshágase de lo que ya no necesita.

CÁNCER

21 junio - 22 julio

No permita que sus emociones creen inestabili­dad. Esté abierto a sugerencia­s, y ponga su energía en las ideas que tengan sustancia. Un cambio resultará mejor de lo esperado y le dará el impulso que necesita para que otros se unan a sus planes.

CAPRICORNI­O

22 diciembre - 19 enero

No permita que sus emociones arruinen algo positivo. Sea un buen oyente y absténgase de tomar el mando. Cómo trate a los demás y delegue responsabi­lidades aumentará su reputación y alentará a otros a respetar y adherirse a sus sugerencia­s.

LEO

23 Julio - 22 agosto

Observe lo que sucede a su alrededor, y haga ajustes para asegurarse poder aprovechar cualquier oportunida­d que se presente. Sea consciente de lo que quieren los demás, pero no permita que sus decisiones influyan en las suyas. Haga lo que funciona para usted.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Deje que los demás se las arreglen solos mientras usted se ocupa de lo que es importante para usted. Vuelva a evaluar cómo se gana la vida y cómo maneja el dinero, y se le ocurrirá un plan que lo ayudará a alcanzar el estilo de vida que quiere vivir.

VIRGO

23 agosto - 22 septiembre

Invierta en algo que le dé alegría, y eso cambiará su vida. Hacer una jugada o disfrutar de un nuevo paisaje levantará su espíritu y lo alentará a conectarse con gente que comparte sus creencias y principios. Se presenta la ganancia personal.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

No puede perder si no duda. Ponga la mira en lo que quiere y vaya directamen­te en esa dirección. La energía, el entusiasmo y las ideas bien pensadas no lo decepciona­rán. Comparta con las personas que contribuye­n.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic