Listin Diario

Joel tras segundo Derby con Epicentre; Alou y Pavonessa presentes en el evento

- DAGOBERTO GÁLAN

El jinete dominicano Joel Rosario, estará bien montado en la versión 148 del Kentucky Derby que se corre éste sábado en el Hipódromo de Churchill Downs, evento conocido como “La Carrera de las Rosas” y que se considera “Los dos minutos más emocionant­es del Deporte”. Frank Pavonessa, presidente de la Comisión Hípica Nacional (CHN) y Moisés Alou, propietari­o y criador de caballos volaron en representa­ción de República Dominicana para la ocasión. Epicentre (3), es la carta de triunfo del francomaco­risano y de ganar recordaría el 2013 cuándo ganó a Orb. Además sería la primera vez que Steve

Assmusen visite el círculo de ganadores en tan importante evento. Con un promedio de velocidad superior a sus rivales Epicentre buscará salirse de la trampa que representa­n los números internos de la congestion­ada carrera, teniendo como rivales en velocidad a Messier (6), Charger It (8) y Taiba (12) que pueden forzar un pleito que drene sus energías y prepare el escenario para los fondeadore­s, con Zandon (10).

 ?? ??
 ?? ?? Joel Rosario sacó tiempo para posar junto a Moisés Alou y Frank Pavonessa, que volaron a Kentucky a acompañar al dominicano que busca su segundo Kentucky Derby con Epicentre (3)
Joel Rosario sacó tiempo para posar junto a Moisés Alou y Frank Pavonessa, que volaron a Kentucky a acompañar al dominicano que busca su segundo Kentucky Derby con Epicentre (3)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic