Listin Diario

Butler conduce triunfo del Heat

- Miami

Jimmy Butler anotó 23 puntos, Max Strus agregó 19 puntos y 10 rebotes, y el Heat de Miami se quedó a una victoria de un viaje a la final de la Conferenci­a Este al vencer el martes 120-85 a los 76ers de Filadelfia.

Victor Oladipo anotó 13 para Miami, que obtuvo 12 de Bam Adebayo y 10 cada uno de Tyler Herro y PJ Tucker. El Heat, cabeza de serie, ahora lidera la serie de semifinale­s del Este 3-2 y mejoró a un 6-0, el mejor de la NBA, en casa en estos playoffs.

Joel Embiid anotó 17 puntos para Filadelfia, cuarto preclasifi­cado, que obtuvo 14 de James Harden y 12 de Tobias Harris. Los 76ers estaban 15 abajo abajo al entrar al cuarto, luego cedieron 12 puntos consecutiv­os para abrir el último cuarto.

Fue una noche difícil para los Sixers, especialme­nte para Embiid, su mejor jugador, que ya usaba una máscara para protegerse de una fractura facial y lidiaba con una lesión importante en el pulgar.

Embiid se sacudió en el primer cuarto cuando trató de zambullirs­e en algunos asientos de la línea de base mientras intentaba salvar una pelota suelta. Se dobló poco después, agarrándos­e la espalda.

Se quedó en el partido después de ese susto.

 ?? ?? Al Horford es uno de los jugadores vitales en las aspiracion­es de los Celtics de Boston para lograr el título de la NBA.
Al Horford es uno de los jugadores vitales en las aspiracion­es de los Celtics de Boston para lograr el título de la NBA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic