Listin Diario

Titanes adquieren a Manuel Guzmán

-

Los Titanes del Distrito Nacional adquiriero­n desde Soles de Santo Domingo Este al centro-delantero Manuel Guzmán, en un movimiento con miras a la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto, que inicia el día 24. Guzmán, e 6’9 de estatura y 38 años, fue miembro de la selección nacional desde el 2006 hasta el 2017 y campeón de la LNB con los Leones de Santo Domingo en 2011.

Es uno de los pocos que ha anotado dos mil puntos en la historia de la LNB y fue escogido por el programa especializ­ado “Cancha Entera” y Listín Diario como uno de los mejores 50 jugadores en el torneo distrital (puesto no. 22).

La Asamblea de la Confederac­ión de Béisbol Profesiona­l del Caribe aceptó este viernes la presencia de Cuba y Curazao en la edición 65 de la venidera Serie del Caribe que se jugará en el Gran Caracas, Venezuela, en febrero del año 2023. La informació­n la dio a conocer el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionad­o de Béisbol Profesiona­l del Caribe (CBPC), en rueda de prensa realizada ayer viernes a través de la plataforma Zoom, desde la ciudad de Santo Domingo.

En la reunión fueron invitados los presidente­s de las Ligas Invernales , miembros del Comité Organizado­r, así como de los países que participar­án en Serie del Caribe Gran Caracas 2023, Panamá, Colombia, Cuba y Curazao, además de la Confederac­ión de Peloteros Profesiona­les del Caribe (CONPEPROCA), entre otras entidades. Puello Herrera declaró que la invitación a los dos nuevos equipos de Cuba y Curazao, provino del Comité Organizado­r de la venidera Serie del Caribe”, por lo que la “edición especial 65” de la Serie del Caribe se jugará con ocho equipos, hecho que ocurrirá por primera vez, lo que constituye un logro cualitativ­o y cuantitati­vo, en favor de la fanaticada del béisbol del Caribe.

 ?? ?? Juan Francisco Puello Herrera responde preguntas.
Juan Francisco Puello Herrera responde preguntas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic