Listin Diario

Lonzo Ball se perdería la temporada de 2023-24

Los reportes indican que el armador de los Bulls deberá ser sometido a otra operación para corregir persistent­es molestias en rodilla.

- Nbamaniacs.com

La mala suerte con las lesiones se niega a abandonar a Lonzo Ball. El base de los Chicago Bulls tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para corregir unos problemas de rodilla persistent­es que le han acompañado durante los últimos catorce meses, tal y como ha adelantado el periodista de The Athletic, Shams Charania.

Como resultado, Lonzo podría perderse también toda la temporada 2023-24. El ‘guard’, quien disputó su último partido el 14 de enero de 2022, se sometió en septiembre a una segunda intervenci­ón que no ha sido capaz de hacer desaparece­r las molestias en la zona afectada. Así, su regreso se fue retrasando hasta que, a finales de febrero, se compartió que pasaría la temporada 2022-23 en blanco.

Si bien se trata de una noticia demoledora, tanto la franquicia como el jugador son «optimistas sobre que el procedimie­nto sea capaz de revivir la carrera de Ball», de acuerdo con las fuentes.

Ball, de 25 años, fue selecciona­do en la segunda posición del draft de 2017 por Los Angeles Lakers. Posteriorm­ente jugaría para los New Orleans Pelicans antes de hacer las maletas rumbo a Chicago, donde parecía haber encontrado un lugar don

de desarrolla­rse y asentarse hasta que los problemas de rodilla han amenazado con descarrila­r su carrera.

Bogdanovic con Hawks

Llegaron por fin a un acuerdo. Tal y como se esperaba, Bogdan Bogdanovic seguirá jugando en Atlanta Hawks. Equipo y jugador han llegado a un acuerdo de extensión. Se cifra en 68 millones de dólares por 4 temporadas.

La prolongaci­ón comenzará la próxima temporada. Eso es así porque el serbio ha declinado la opción

de jugador que tenía para el curso 2023-2024. Dicha opción se situaba en 18 millones de dólares.

De este modo, el nuevo contrato se extenderá hasta 2027.

Bogdanovic llegó a Hawks en 2020 como agente libre restringid­o. Y siempre ha sido una pieza importante dentro de la segunda unidad. Entonces su contrato se fijó en 72 millones de dólares por 4 años.

El internacio­nal serbio lleva ya 6 años en la NBA: 3 con Kings y 3 con Hawks. Y siempre se ha caracteriz­ado

por una tremenda regularida­d en su juego y en sus números.

 ?? ?? Lonzo Ball fue la segunda selección en el sorteo de novatos del 2017 para los Lakers de Los Angeles.
Lonzo Ball fue la segunda selección en el sorteo de novatos del 2017 para los Lakers de Los Angeles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic