Ta­len­toh!

LELI HER­NÁN­DEZ

Oh! Magazine - - Contents -

La­li, quien pro­du­ce con­te­ni­do vi­ral a tra­vés de sus re­des, nos con­tó que to­do es­te in­te­rés por el mun­do del en­tre­te­ni­mien­to co­men­zó cuan­do te­nía seis años, con la par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma Sá­ba­do Gi­gan­te. “Des­de pe­que­ña sa­bía que que­ría ser ac­triz. Mi ma­má le pre­gun­ta­ba a la gen­te si era nor­mal que una ni­ña ha­bla­ra so­la, por­que siem­pre me en­con­tra­ba imi­tán­do­la y ha­blan­do con la pa­red co­mo si al­guien es­tu­vie­ra ahí, y so­lo es­ta­ba prac­ti­can­do ac­tua­ción. Des­de pe­que­ña veía a mi madre en las úl­ti­mas mo­das y con su pro­gra­ma de te­le­vi­sión, y sa­bía que yo tam­bién com­par­tía el mis­mo sue­ño”, con­tó. Re­cien­te­men­te gra­bó su pri­mer pa­pel en es­pa­ñol (los an­te­rio­res han si­do en in­glés) pa­ra una serie que es­tre­na­rá en Te­le­mun­do y Net­flix. Al re­fe­rir­se de su par­ti­ci­pa­ción en el RD Fas­hion Week, ex­pli­có que su pa­pel es pro­mo­ver, en to­das las áreas del ar­te, la in­clu­sión de la ju­ven­tud. “La nue­va generación, tan­to de di­se­ña­do­res co­mo ac­to­res y ar­tis­tas en las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías, ne­ce­si­ta sa­ber que sí se pue­de, que hay opor­tu­ni­da­des pa­ra los jó­ve­nes, tan­to a ni­vel na­cio­nal co­mo in­ter­na­cio­nal”.

Si­gue su in­tere­san­te con­te­ni­do en re­des en @wh­le­li.

pri­mer “Re­cien­te­men­te gra­bé mi serie que pa­pel en es­pa­ñol, pa­ra una Te­le­mun­do y Net­flix”. se es­tre­na­rá en

Ha tra­ba­ja­do pa­ra LPM Me­dia, que es co­no­ci­da por pro­du­cir con­te­ni­do en Oxy­gen y BET Net­works, co­mo asis­ten­te eje­cu­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.