De cer­ca

MAU Y RICKY

Oh! Magazine - - News -

Los hi­jos del pre­mia­do Ri­car­do Mon­ta­ner nos pu­sie­ron al día de su vi­da y ca­rre­ra. ¡No te pier­das la en­tre­vis­ta!

Te­nía­mos que apro­ve­char la vi­si­ta de Mau­ri­cio y Ri­car­do Mon­ta­ner al país, pa­ra que nos ha­bla­ran de to­do lo re­la­cio­na­do a la pro­mo­ción del nue­vo sen­ci­llo ‘‘Ma­la’’ y, cla­ro, sa­ber so­bre la vi­da de ellos. Po­cos se­gun­dos bas­ta­ron pa­ra que es­tos dos her­ma­nos, nos con­ta­gia­ran con su jo­co­si­dad y su com­pli­ci­dad. Lo que qui­zás no se sa­be mu­cho, es que son due­ños de mu­chos de los éxi­tos más so­na­dos, co­mo es el ca­so de la can­ción ‘‘Ven­te pa´ca’’ in­ter­pre­ta­da por Ricky Martín y Ma­lu­ma, y Tha­lía con el te­ma ''Por lo que res­te la vi­da'', pe­ro tam­bién han com­pues­to pa­ra otros re­co­no­ci­dos ar­tis­tas co­mo: Les­lie Gra­ce, Ed­ni­ta Na­za­rio, Yu­ri­dia, Brian Cross, Die­go Bo­ne­ta, en­tre otros.

El dúo Mau y Ricky tie­nen ta­len­to de so­bra co­rrien­do por sus ve­nas, qui­zás al­go ten­ga que ver el he­cho de que son hi­jos del can­tan­te ve­ne­zo­lano Ri­car­do Mon­ta­ner, pe­ro fue­ra de eso, ellos in­dis­cu­ti­ble­men­te tie­nen la chis­pa na­tu­ral de ar­tis­ta, por el he­cho de que des­de los 4 y 6 años es­tu­dia­ban mú­si­ca. Su po­ten­cia mu­si­cal tie­ne un al­can­ce que su­pera el can­to y la des­tre­za con los ins­tru­men­tos, con­vir­tién­do­los en com­po­si­to­res y pro­duc­to­res mu­si­ca­les tan­to pa­ra su pro­yec­to MR, co­mo pa­ra su pa­dre Ri­car­do Mon­ta­ner y, les ha per­mi­ti­do una no­mi­na­ción en los Grammy La­ti­nos co­mo “Can­ción del Año” y “Me­jor Nue­vo Ar­tis­ta” por su ál­bum “Ar­te”.

OH!MA­GA­ZI­NE: EL TE­MA "MI MA­LA", CON PAR­TI­CI­PA­CIÓN DE KA­ROL G., BECKY G, LALI Y LES­LIE GRA­CE, SE EN­CUEN­TRA AL TO­PE DE LOS LIS­TA­DOS DE PO­PU­LA­RI­DAD EN TO­DAS LAS PLA­TA­FOR­MAS DI­GI­TA­LES CON DIS­COS DE ORO Y DE PLA­TINO EN VA­RIOS PAÍ­SES DE AMÉ­RI­CA, ¿QUÉ SE SIEN­TE LO­GRAR ESO? Y ¿CÓ­MO SUR­GE LA CAN­CIÓN?

MR: La can­ción sur­gió tan na­tu­ral, por sus rit­mos, la me­lo­día iba ins­pi­ran­do las le­tras y vi­ce­ver­sa, y así fui­mos creán­do­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.