#YO SOY

PA­TRI­CIA LU­CIANO

Oh! Magazine - - Sumario -

(LO­CU­TO­RA). AC­TUAL­MEN­TE ES UNA DE LAS VO­CES CO­MER­CIA­LES MÁS AC­TI­VAS, TRA­BA­JAN­DO ASÍ PA­RA MAR­CAS DE RE­NOM­BRE. DI­RI­GE UNA DE LAS EMI­SO­RAS DE "POP" Y "POP/ROCK" MÁS PO­PU­LA­RES DEL PAÍS Y ES LA CREA­DO­RA DE UNA EX­CE­LEN­TE PLA­TA­FOR­MA DI­GI­TAL PA­RA GES­TIO­NAR TA­LEN­TOS EN­FO­CA­DO EN EL ÁREA PU­BLI­CI­TA­RIA. CO­NOZ­CA­MOS MÁS SO­BRE ES­TA EM­PREN­DE­DO­RA.

Des­de pe­que­ña se veía en la te­le­vi­sión y evi­den­te­men­te, sus pri­me­ros pa­sos en la co­mu­ni­ca­ción los dio en un fa­mo­so pro­gra­ma lla­ma­do “El Des­pei­ne”, don­de ha­cía unas cáp­su­las de ci­ne. Qui­zás tam­bién la re­cuer­des de “No­ve­la & Más”, don­de per­ma­ne­ció por más de cin­co años. Lu­ciano tra­ba­jó di­ver­sas emi­so­ras ra­dia­les, en al­gu­nas co­mo lo­cu­to­ra y otras co­mo pro­duc­to­ra, co­mo el ca­so de Ra­dio Dis­ney, don­de fue par­te del equi­po de pro­duc­ción que ope­ró al mo­men­to de lle­gar la em­pre­sa a Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Años más tar­de, de­ci­dió asu­mir el re­to de di­ri­gir EXA 96.9 F.M., rol que desem­pe­ña has­ta la fe­cha y el cual se­gún ex­pre­sa le ha per­mi­ti­do cre­cer co­mo pro­fe­sio­nal, lo­gran­do ca­da día lo me­jor pa­ra la mar­ca. Aun­que la te­le­vi­sión y la ra­dio se­rán (pro­fe­sio­nal­men­te) sus amo­res eter­nos, Lu­ciano ha sa­bi­do sa­car­le pro­ve­cho a su voz, sien­do una de las vo­ces fe­me­ni­nas más so­li­ci­ta­das al mo­men­to de una mar­ca pro­yec­tar­se al pú­bli­co.

“Ser ca­paz de transmitir una emo­ción y apor­tar­le ma­gia a una mar­ca, ha si­do mi re­to y sa­ber que he ido po­co a po­co cons­tru­yen­do mi ca­mino con la mano de Dios y de per­so­nas que me han apo­ya­do con mis sue­ños”, afir­mó.

Lu­ciano, ha si­do un ta­len­to de la lo­cu­ción que se ha preo­cu­pa­do por­que otros apa­sio­na­dos del área tam­bién sean “es­cu­cha­dos” y ten­gan opor­tu­ni­dad de cre­cer en lo que les gus­ta; por tal ra­zón creó Kas­ta­co, una apli­ca­ción dis­po­ni­ble en ip­ho­ne y An­droid, a tra­vés de la cual el ta­len­to, se­gún las ne­ce­si­da­des de los pro­duc­to­res, tie­ne la fa­ci­li­dad de par­ti­ci­par (di­rec­to des­de su dis­po­si­ti­vo mó­vil) en di­fe­ren­tes cas­tings, siem­pre y cuan­do cum­plan con lo que el clien­te es­tá buscando.

HA­CE AL­GU­NAS SE­MA­NAS FI­NA­LI­ZÓ SU PRI­MER "WORKSHOP" “SE­CRE­TOS DE UN BUEN VOI­CE CAS­TING”, MÁS ADE­LAN­TE, PRO­BA­BLE­MEN­TE PRE­SEN­TE UNA SE­GUN­DA EDI­CIÓN, TO­DO CON LA IDEA DE EN­SE­ÑAR A OTROS Y PRE­PA­RAR­LOS PA­RA QUE EN EL

CA­MINO QUE LES TO­QUE RE­CO­RRER, CUEN­TEN CON LAS HE­RRA­MIEN­TAS NE­CE­SA­RIAS PA­RA OB­TE­NER ESE “Sí” DE LA MAR­CA.

ES­CRI­BE:@EMERZONCASTILLO FO­TOS: VI­NI­CIO ES­TRE­LLA ESTILISMO: IVÁN PA­DI­LLA MA­QUI­LLA­JE: YAKAIRA DÍAZ Sí­gue­la en ins­ta­gram co­mo @pa­tri­cia­lu­cian0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.