BE­LLE­ZA

Oh! Magazine - - Sumario -

Te trae­mos los con­se­jos del ar­tist ma­keup Gio Lo­zano pa­ra que lo­gres tu "Ma­qui­lla­je in­ver­nal" per­fec­to.

Apro­ve­cha­mos la aper­tu­ra de la nue­va tien­da Goc Ma­keup en el país pa­ra en­tre­vis­tar al re­co­no­ci­do ar­tist ma­keup Gio Lo­zano, (el fa­vo­ri­to de ce­le­bri­ties me­xi­ca­nas y ex­per­to en ma­qui­lla­je edi­to­rial) pa­ra po­der brin­dar­les de pri­me­ra mano las ten­den­cias más trendy del mo­men­to. Lo­zano nos en­se­ñó, en un mas­ter class per­so­na­li­za­do, al­gu­nos tips que tie­nes que to­mar en cuen­ta pa­ra que lo­gres lu­cir des­pam­pa­nan­te, pa­so a pa­so, en es­tas fies­tas ve­ni­de­ras.

“Pri­me­ro va­mos a en­fo­car­nos en crear una piel sa­na, eso quie­re de­cir, usar pro­duc­tos que hi­dra­ten la piel (fi­xer y ba­lan­cea­dor de ph) pa­ra que se vea una piel lu­mi­no­sa des­de aden­tro y no so­lo por el ilu­mi­na­dor”.

"Lue­go trabajamos con una pa­le­ta de som­bras don­de pre­do­mi­na­ron los to­nos más me­tá­li­cos, en sus ver­sio­nes más ro­sas y do­ra­das. Ello con el la­bio ro­jo, una ten­den­cia que de­fi­ni­ti­va­men­te es­tá su­per­fuer­te en es­te in­vierno". Gio Lo­za­do ase­gu­ra que el glit­ter es el rey de las fes­ti­vi­da­des, y en es­ta oca­sión se adue­ña de to­do. Pue­des usar­lo en los ojos, la­bios, me­ji­llas e in­clu­so en el ca­be­llo. Si no eres tan atre­vi­da, pue­des op­tar por unos to­que­ci­tos en las me­ji­llas, so­bre los pár­pa­dos o en los la­bios.

"USAR LOS TO­NOS TIE­RRA ES UN ACIER­TO HOY EN DÍA, DES­DE LAS SOM­BRAS HAS­TA LOS

LA­BIA­LES; to­do lo que nos re­cuer­da al pla­ne­ta, ver­des sua­ves, ni muy gris ni muy ver­de, to­dos los ma­rro­nes y cá­li­dos, en for­mas or­gá­ni­cas (más di­fu­mi­na­do, na­da preciso)".

LOS LA­BIA­LES ME­TÁ­LI­COS, MUY “GLOSSY” Y MUY MA­TE (TO­DO EN

EX­TRE­MO). Re­co­mien­da las ce­jas más grue­sas, pe­ro na­tu­ral, y des­pei­na­das. “Usar ge­les de co­lor en las ce­jas es un hit se­gu­ro”. LA­BIOS BURGUNDY. (En ge­ne­ral los la­bios os­cu­ros). Ex­pli­ca que pue­des com­bi­nar­los con unas pes­ta­ñas bien mar­ca­das, pe­ro pre­fe­ri­ble­men­te sin de­li­nea­do, pa­ra así no re­car­gar de­ma­sia­do tu rostro.

Tip: es­co­ge el tono más ro­ji­zo si tie­nes piel fría, y/o más os­cu­ro si la tie­nes cá­li­da.

RE­CO­MEN­DA­CIÓN DEL EX­PER­TO En­fó­ca­te en la piel pa­ra que luz­ca muy re­lu­cien­te, unos ojos ahu­ma­dos y la­bios ro­jos, no tan de­fi­ni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.