EL ME­JOR MO­MEN­TO ES HOY

Oh! Magazine - - Editorial - CARMELSY CONFESOR EDI­TO­RA DE LA REVISTA @car­melsyc

Una no­che de do­min­go me lle­gó un her­mo­so men­sa­je de ma­mi, don­de es­cri­bió en el gru­po de la fa­mi­lia, que “se sen­tía fe­liz de sus hi­jas” -so­mos tres-. Y es en “pe­que­ñe­ces” cuan­do a ve­ces nos da­mos cuen­ta que la “fe­li­ci­dad” es tan re­la­ti­va y po­co ex­pli­ca­ti­va.

Ella, quien lo ha da­do to­do por no­so­tras, es un ser irre­pe­ti­ble, una mu­jer in­can­sa­ble que siem­pre, siem­pre - y to­co ma­de­ra- si­gue en­tre­gan­do ca­da par­tí­cu­la de su ser y es­pí­ri­tu por su fa­mi­lia.

Mu­chas ve­ces he que­ri­do cam­biar al­guno de sus pen­sa­mien­tos... pe­ro cuan­do la veo, en­tien­do el por­qué de ca­da pa­so que ha da­do en la vi­da. So­lo tie­ne que oír­me o leer un men­sa­je por What­sapp, pa­ra sa­ber si al­go no an­da bien. Aun­que no me lo di­ga, es mi fa­ná­ti­ca nú­me­ro uno, y el co­ra­zón más no­ble que ja­más co­no­ce­ré. Su luz es bri­llan­te y, aun­que nues­tras creen­cias pue­dan lle­gar a ser tan dis­tan­tes, el amor ha si­do su­fi­cien­te pa­ra so­bre­pa­sar lo que sea.

Ver­la es ins­pi­ra­ción, y es­cu­char­la - muy par­lan­chi­na que es- es vi­ta­mi­na pa­ra mi al­ma.

To­dos te­ne­mos esos se­res ma­ra­vi­llo­sos y di­fe­ren­tes que, sim­ple­men­te, nos arre­glan los días. Yo no es­pe­ro fe­chas pa­ra ha­cer­lo sa­ber. Y soy una aban­de­ra­da de que el me­jor mo­men­to pa­ra de­mos­trar amor... es hoy.

El fil­me Viu­das se es­tre­nó y las pa­la­bras de Vio­la Da­vis que­da­rán en la men­te de to­dos: “Sen­tí li­be­ra­ción tra­ba­jan­do en Viu­das con mi pro­pio pe­lo. Lo nor­mal pa­ra una ac­triz ne­gra es tra­ba­jar con una pe­lu­ca que acer­que tu ca­be­llo a los cá­no­nes de be­lle­za cau­cá­si­cos. Pe­ro ver­me ahí, to­da ne­gra, a mis 53 años, des­me­le­na­da jun­to a Liam Nee­son, eso fue un ver­da­de­ro pla­cer”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.