Stoh!p

SI TUS PIES BAI­LAN SIN DAR­TE CUEN­TA AL ES­CU­CHAR SUS CAN­CIO­NES, TU CI­TA ES EL 22 DI­CIEM­BRE EN EL AN­FI­TEA­TRO DE PUER­TO PLA­TA, PE­RO MIEN­TRAS LLE­GA ESE DÍA, ENTÉRATE DE AL­GU­NOS DE­TA­LLES DE SU VI­DA Y CÓ­MO LA FA­MA LO TO­MÓ POR ASAL­TO.

Oh! Magazine - - Sumario -

Te con­ta­mos to­dos los de­ta­lles so­bre tu ci­ta con Car­los Vi­ves el pró­xi­mo 22 de di­ciem­bre en el An­fi­tea­tro de Puer­to Pla­ta. Tam­bién, te ha­bla­mos so­bre las ac­ti­vi­da­des que da­rán fi­nal fe­liz al año.

Asus 57 años, es­te can­tan­te, ac­tor y com­po­si­tor co­lom­biano, ya tie­ne su mun­do he­cho, lo de­ci­mos por­que han si­do abun­dan­te los re­co­no­ci­mien­tos que ha re­ci­bi­do, em­pe­zan­do que es ga­na­dor de dos pre­mios Grammy y de 14 pre­mios Grammy La­ti­nos, con­ti­nuan­do que Vi­ves po­see el ré­cord de ma­yor nú­me­ro de no­mi­na­cio­nes a los La­tin Grammy Awards y, ter­mi­nan­do que fue el pri­mer co­lom­biano ga­lar­do­na­do con un pre­mio Grammy de la Aca­de­mia Ame­ri­ca­na de la Gra­ba­ción. Lo cier­to es que Car­los Vi­ves es un can­tan­te que ha sa­bi­do en­gan­char a su pú­bli­co, con su voz y mú­si­ca de dis­tin­tos rit­mos, pe­ro man­te­nien­do su

esen­cia ro­mán­ti­ca que ca­rac­te­ri­za un va­lle­na­to. Lo cu­rio­so es que él nun­ca qui­so ser fa­mo­so, la fa­ma le lle­gó so­la, sim­ple­men­te dis­fru­ta­ba de su tra­ba­jo en un bar sir­vien­do me­sas y to­can­do la gui­ta­rra, y así fue co­mo la mú­si­ca lle­gó a Car­los. Es­te con­cier­to que pro­me­te dar lo me­jor de su mú­si­ca, es or­ga­ni­za­do por el ho­tel Se­na­tor Puer­to Pla­ta. Las bo­le­tas es­tán dis­po­ni­bles en el Club de Lec­to­res de Lis­tín Dia­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.