FULL ACCESS

GA­BRIE­LA ME­LO

Oh! Magazine - - Sumario -

LE SE­GUI­MOS LOS PA­SOS A LA JO­VEN CO­MU­NI­CA­DO­RA QUE VE­MOS EN NOTICENTRO CA­NAL 13 DE LU­NES A VIER­NES A LAS 8 DE LA NO­CHE, PA­RA QUE NOS HA­BLE DE ELLA, DE SUS TRU­COS DE BE­LLE­ZA Y LO QUE HA­RÁ EN NA­VI­DAD.

Lo pri­me­ro que ha­ce po­cos se­gun­dos lue­go de abrir sus ojos al nue­vo día, es che­quear su ce­lu­lar y ver lo que es­tá pa­san­do en las re­des. Des­pués se da un shot de jen­gi­bre, li­món y ajo que le pre­pa­ra su ma­má (con­fie­sa que su sa­bor es in­ten­so), pe­ro co­mo bue­na hi­ja se lo to­ma, por sus ri­cos efec­tos pa­ra su sa­lud y be­lle­za. En­ton­ces, aho­ra sí vie­ne su desa­yuno: ca­fé con le­che, man­gú con re­vol­ti­llo o un sánd­wich y, ¡pa’ la ca­lle! Mien­tras con­ver­sá­ba­mos con ella, nos con­tó que su lle­ga­da al mun­do

‘‘Mi día fa­vo­ri­to es el sá­ba­do. Creo que es el día más chu­lo de la se­ma­na, y yo na­cí un sá­ba­do tam­bién’’.

de la te­le­vi­sión, ini­ció con un cas­ting pa­ra el pro­gra­ma de tu­ris­mo “Sa­bri­na en fin de se­ma­na”, en el que que­dó co­mo la con­duc­to­ra de la guía de res­tau­ran­tes. Allí co­men­zó su tra­ve­sía en el mun­do de los me­dios. Ga­brie­la Me­lo, quien ac­tual­men­te la­bo­ra pa­ra Noticentro de Gru­po Te­le­mi­cro, se des­ta­có co­mo pe­rio­dis­ta de es­pec­tácu­los du­ran­te cin­co años en el pro­gra­ma Te­le­no­ti­cias con Ro­ber­to Cavada y cuen­ta con más de 152 mil se­gui­do­res en su pá­gi­na de Ins­ta­gram, ra­zón que la hi­zo crear su pro­pio pro­gra­ma ''Gen­te Real'', jun­to a va­rios ami­gos. Es­te pro­gra­ma es fa­mi­liar y de tem­po­ra­da, que tie­ne su ba­se en las re­des so­cia­les y que en su pri­me­ra edi­ción, apro­ve­chó la tem­po­ra­da de pe­lo­ta in­ver­nal, pa­ra dar­le el gus­to a los do­mi­ni­ca­nos fa­ná­ti­cos de es­te de­por­te. A ella le gus­tó la idea de co­no­cer más a los ju­ga­do­res criollos, no so­lo en tra­ba­jo, sino en sus vi­das reales. Tal y nos cuen­ta ven­drán con otros te­mas de tem­po­ra­da. Por úl­ti­mo, le pre­gun­ta­mos có­mo van sus me­tas pa­ra es­te nue­vo año que co­mien­za, y nos di­ce que quie­re se­guir con ''Gen­te Real'' y en su tra­ba­jo co­mo edi­to­ra de es­pec­tácu­los de Noticentro 13, y que le en­can­ta­ría ha­cer al­gún pro­yec­to que ten­ga que ver con be­lle­za.

‘‘Aho­ra es que es­toy em­pe­zan­do a usar al­gu­nas cre­mi­tas, prin­ci­pal­men­te pa­ra los ojos, y una hu­mec­tan­te pa­ra el ros­tro, ya que me ma­qui­llo a dia­rio has­ta más de una vez. Pa­ra el pe­lo tra­to de usar mas­ca­ri­llas re­pa­ra­do­ras siem­pre, por­que me la­vo el pe­lo a dia­rio y uso mu­cho blo­wer y plan­cha’’. Pa­ra Ga­brie­la un día aje­trea­do lle­va es­tas ac­ti­vi­da­des: gym, sa­lón, reunión, gra­ba­ción de Gen­te Real, cla­ses, en­sa­yo de al­gu­na obra que es­té mon­tan­do y el no­ti­cia­rio. Por eso le gus­ta an­dar có­mo­da, por lo ge­ne­ral, en te­nis.

‘‘Me en­can­tó tra­ba­jar con Han­ley Ra­mí­rez, tie­ne un don de gen­te in­creí­ble, es de­ma­sia­do agra­da­ble y me con­mo­vió su his­to­ria. Bus­ca la en­tre­vis­ta en nues­tro Youtu­be Gen­te Real’’. ¿Qué ha­ces en Na­vi­dad?‘‘En Na­vi­dad en mi ho­gar no se ha­ce na­da, por eso siem­pre an­do bus­can­do dón­de ir. Lo que ha­go es ce­nar don­de mis ami­gos y me voy del país’’.

Gen­te Real es di­fun­di­do ca­da miér­co­les a tra­vés de las cuen­tas de Ins­ta­gram: @ga­brie­la­me­lotv y @gen­tea­realrd, ade­más del ca­nal de Youtu­be Gen­te Real RD.

Ga­brie­la ad­mi­te que no es tan dies­tra en el mun­do de la pe­lo­ta, pe­ro el tra­ba­jar con cro­nis­tas de­por­ti­vos co­mo: Juan No­va ju­nior, Vian Arau­jo, Lau­ra Bon­nelly, le ha en­sa­ña­do bas­tan­te. Na­ta­chaBa­tis­ta es la que le ayu­da con la gen­te cla­ve que de­be en­tre­vis­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.