3 MI­TOS SO­BRE EL CO­RAL QUE NO SON CIER­TOS:

Oh! Magazine - - MOH!DA -

• ¿SO­LO PA­RA EL DÍA?

Hoy en día la mo­da ha cam­bia­do tan­to, que co­mo una vez di­jo Mcqueen: “La única re­gla es el es­ti­lo per­so­nal, la esen­cia”, por lo que no de­be­mos te­ner mie­do de uti­li­zar el co­ral en al­gu­na ce­na o ac­ti­vi­dad noc­tur­na, el se­cre­to es­tá en crear ba­lan­ce, mez­clán­do­lo con al­gu­na tex­tu­ra o ele­men­to más ele­gan­te que evo­que más el as­pec­to for­mal.

• ¿SO­LO PA­RA JÓ­VE­NES?

Un gran mi­to que exis­te en la so­cie­dad la­ti­na es la edad vs las ten­den­cias. Me ale­gra ser por­ta­voz de de­cir: “La mo­da no tie­ne edad, el es­ti­lo no ave­jen­ta”. De he­cho, po­dría apor­tar luz a nues­tro ros­tro y re­ju­ve­ne­cer­nos, ha­cién­do­nos lu­cir más ale­gres y di­ná­mi­cos. ¡Prué­ba­lo!

• ¿SO­LO USAS TO­NOS MO­NO­CRO­MÁ­TI­COS?

Aun­que seas aman­te del ne­gro y el blan­co, tran­qui­la, no to­do que­da ahí, tie­nes mu­chí­si­mas po­si­bi­li­da­des de in­tro­du­cir pie­zas su­per “in” co­mo bol­sos, za­pa­tos o jo­yas que ten­gan es­te “pop” de co­lor. Te ha­rá lu­cir más sim­pá­ti­ca y so­cia­ble. ¿Te atre­ves? Una pa­ño­le­ta en el bol­so tam­bién pue­de ser una bue­na idea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.