El rey que nun­ca mue­re...

Ritmo Platinum - - Personal Style - LONG LI­VE THE KING! Di­rec­to­ra de Re­vis­tas y Co­mu­ni­ca­cio­nes

"Me iden­ti­fi­co to­tal­men­te con Pe­ter Pan, el ni­ño per­di­do de la tie­rra de Nun­ca Ja­más. Ade­más, ¿quién no que­rría vo­lar? – Mi­chael Jack­son

En es­ta edi­ción co­no­ce­re­mos la jack­son­ma­nía y su im­pac­to en la mo­da, la dé­ca­da de los 80, su en­cuen­tro con el maes­tro Quincy Jo­nes, la his­to­ria de­trás de "Th­ri­ller", el ál­bum más ven­di­do de to­dos los tiem­pos; el ini­cio de la era de los vi­deos con MTV, el en­cuen­tro y la ne­ce­si­dad de cam­biar su ima­gen con la ci­ru­gía plás­ti­ca, la pa­ter­ni­dad, su sue­ño an­he­la­do, y las mu­je­res de su vi­da: Eli­za­beth Tay­lor, Brooke Shields, Dia­na Ross, Li­za Ma­rie Pres­ley... se­res ex­cep­cio­na­les que es­tu­vie­ron cer­ca de él y de­ja­ron hue­llas in­de­le­bles en la vi­da del rey.

For­mó or­gu­llo­sa­men­te par­te de una ge­ne­ra­ción que cre­ció y dis­fru­tó de nues­tro inol­vi­da­ble Rey del Pop. No pue­do evi­tar emo­cio­nar­me al es­cri­bir es­tas lí­neas sin de­jar de pen­sar lo que su le­ga­do y vi­da im­pac­tó en mi­llo­nes de jó­ve­nes en to­do el mun­do que des­cu­bri­mos la vi­da, aven­tu­ras y aza­res al com­pás de su rit­mo; sus ex­tra­va­gan­cias, ro­man­ces al igual que la pe­cu­liar y mis­te­rio­sa ma­ne­ra que so­bre­vi­vió en el mun­do ar­tís­ti­co, don­de le to­có bri­llar con la más be­lla luz des­de que te­nía cin­co años con sus her­ma­nos en el gru­po The Jack­son Fi­ve.

Al cum­plir Mi­chael Jack­son, pre­ci­sa­men­te en agos­to de es­te año, 60 años de su na­ta­li­cio, le que­re­mos ha­cer un ho­me­na­je her­mo­so y lleno de sen­si­bi­li­dad, sal­pi­ca­do de al­gu­na lá­gri­ma, pa­ra re­cor­dar­le y man­te­ner­le por siem­pre vi­vo en la lla­ma de nues­tros co­ra­zo­nes.

Pre­ci­sa­men­te he­mos in­vi­ta­do, pa­ra re­crear es­tas mu­je­res in­creí­bles en la vi­da de Mi­chael Jack­son, a una ac­triz de la ta­lla de Cha­be­la Es­tre­lla de Bisonó, pa­ra ha­cer el pa­pel de una le­gen­da­ria y siem­pre her­mo­sa Eli­za­beth Tay­lor; a una jo­ven em­pren­de­do­ra y de mil fa­ce­tas co­mo Techy Fatule, pa­ra in­ter­pre­tar a Li­sa Ma­rie Preys­ley, quien fue­se su es­po­sa, e hi­ja de El­vis Pres­ley; a una jo­ven co­mo Indhira Ji­mé­nez de Taspinar, arro­lla­do­ra­men­te ca­ris­má­ti­ca, pa­ra con­ver­tir­la en una mís­ti­ca Dia­na Ross. Asi­mis­mo, una her­mo­sa y ta­len­to­sa ac­triz co­mo Graciella Dietsch pa­ra per­so­ni­fi­car la siem­pre eter­na y her­mo­sa 'Pretty Baby', co­mo se co­no­ce a la inigua­la­ble Brooke Shields.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.