ANA BOYER

LA HI­JA ME­NOR DE ISA­BEL PREYS­LER ES­PE­RA BE­BÉ

Ritmo Social - - Sumario. Entrevistas -

A UN AÑO DE SU UNIÓN MA­TRI­MO­NIAL CON EL TE­NIS­TA ES­PA­ÑOL FER­NAN­DO VER­DAS­CO, LA HI­JA ME­NOR DE ISA­BEL PREYS­LER ANUNCIA QUE ES­PE­RA BE­BÉ.

¿Có­mo se vi­ve en ca­sa de los Ver­das­co Boyer?

De ma­ne­ra dis­ci­pli­na­da pe­ro con un día a día lleno de aven­tu­ras. Ama­mos via­jar y co­no­cer nue­vas cul­tu­ras, aun­que Ma­drid siem­pre se­rá Ma­drid pa­ra no­so­tros. Ac­tual­men­te es­ta­mos en Doha, Qa­tar, por cues­tio­nes la­bo­ra­les y no nos po­de­mos que­jar.

¿Có­mo se sien­te su es­po­so, Fer­nan­do Ver­das­co, con el rol que es­ta­rá es­tre­nan­do co­mo pa­dre?

Co­mo es­po­so, es un ro­mán­ti­co; sé que co­mo pa­dre es­to se re­fle­ja­rá de al­gu­na ma­ne­ra. Le en­can­tan los ni­ños. Creo que se­rá un pa­pá ca­ri­ño­so y, sin du­das, muy di­ver­ti­do.

¿Cuán­do se en­te­ran del em­ba­ra­zo y qué sa­ben del se­xo del be­bé?

Nos en­te­ra­mos a fi­na­les de agos­to, es­tá­ba­mos en Es­ta­dos Uni­dos. Nos hi­zo mu­chí­si­ma ilu­sión. El be­bé na­ce­rá a fi­na­les de abril; es­toy aho­ra ya de tres me­ses, por lo que no sa­be­mos aún el se­xo. Lo im­por­tan­te es que ven­ga sano.

¿Qué con­se­jo re­cuer­da de su pa­dre que se vi­sua­li­ce com­par­tien­do con su hi­jo?

Me dio bas­tan­tes, so­bre to­do que fue­ra res­pon­sa­ble y die­ra prio­ri­dad a los es­tu­dios. Pa­ra él era muy im­por­tan­te que yo es­tu­dia­ra una ca­rre­ra uni­ver­si­ta­ria, tam­bién era muy es­tric­to a la ho­ra de de­jar­me ha­cer pla­nes con ami­gos o sa­lir por la no­che. Con fa­mi­lia e hi­jos, es­toy segura de que se­ré es­tric­ta por­que es lo que he vi­vi­do. In­ten­ta­ré que le den im­por­tan­cia a los es­tu­dios y tra­ta­ré de trans­mi­tir­les los in­tere­ses que mis pa­dres me trans­mi­tie­ron a mí.

¿Y de su ma­dre, Isa­bel Preys­ler?

Se­ría in­ter­mi­na­ble la lis­ta de co­sas que he apren­di­do de ella. Es su­per­dis­ci­pli­na­da y per­fec­cio­nis­ta. Creo que eso me lo ha pa­sa­do y me sir­ve pa­ra con­se­guir lo que me pro­pon­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.