P.S. IT’S FANCY: CH IN­SIG­NIA

Ritmo Social - - Sumario.entrevistas -

LAS INI­CIA­LES DE LA FIR­MA CA­RO­LI­NA HE­RRE­RA Y EL ICÓ­NI­CO BRA­ZA­LE­TE QUE DIO INI­CIO A SU CO­LEC­CIÓN DE JO­YAS FUE­RON EL PUNTO DE PAR­TI­DA DE LA CO­LEC­CIÓN IN­SIG­NIA Y SON JUS­TO ES­TAS CAR­TE­RAS LAS QUE CO­LO­CA­MOS HOY EN ES­CA­PA­RA­TE.

Des­de su pri­mer des­fi­le en 1981, Ca­ro­li­na He­rre­ra ha de­mos­tra­do con ca­da pie­za que la ele­gan­cia y la sen­si­bi­li­dad son siem­pre re­le­van­tes. Con su he­ren­cia ri­ca en ar­te­sa­nía y de­ta­lles per­fec­cio­nis­tas, lan­za la co­lec­ción In­sig­nia en 2016, pa­ra la ce­le­bra­ción de los 35 años de la ca­sa de mo­da. ¿Su punto de par­ti­da? Las ini­cia­les de la mar­ca y el icó­ni­co bra­za­le­te que dio ini­cio a su co­lec­ción de jo­yas. Fue así co­mo desa­rro­lla­ron es­te con­cep­to con nue­vo mo­no­gra­ma de fir­ma. El pri­mer di­se­ño de es­tas car­te­ras, lle­va el nom­bre de la co­lec­ción “In­sig­nia”, pe­ro des­de la fe­cha han na­ci­do, con ca­da temporada, nue­vos y so­fis­ti­ca­dos mo­de­los, que res­pon­den a mo­men­tos, vi­ven­cias y mu­sas de He­rre­ra y su iden­ti­dad. Y fue mo­vi­dos por la pre­sen­ta­ción de la más re­cien­te “Me­tro­po­li­tan”, un ho­me­na­je a la ciu­dad y el edi­fi­cio don­de la di­se­ña­do­ra ini­ció su ca­rre­ra, que de­ci­di­mos ex­po­ner en es­ca­pa­ra­te al­gu­nas de las pie­zas y su fuen­te de ins­pi­ra­ción.

VIC­TO­RIA a El nom­bre hon­ra de la la in­fluen­cia su rei­na Vic­to­ria, y ca­rác­ter, va­lo­res su se­llo, el pri­me­ro Reino emi­ti­do por his­to­ria, Uni­do en la en 1840.

ME­TRO­PO­LI­TAN The Me­tro­po­li­tan Ope­ra Hou­se y The Me­tro­po­li­tan Club de New York, don­de He­rre­ra pre­sen­tó por pri­me­ra vez, son la ins­pi­ra­ción de es­te clutch.

IN­SIG­NIA La pri­me­ra de to­da la co­lec­ción. Su punto de par­ti­da fue­ron jus­ta­men­te las ini­cia­les CH que lle­va co­mo asa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.