Ho­tel Pa­lla­dium

Ho­tel Pa­lla­dium, Pun­ta Ca­na

Ritmo Social - - Ritmo Personal - tex­to Pe­tra Mi­na­ya

Un re­co­rri­do es­pe­cial por los es­pa­cios de es­te pa­raí­so de Pun­ta Ca­na.

Ca­da de­ta­lle que con­for­man los al­re­de­do­res del ho­tel Pa­lla­dium de­jan la sen­sa­ción de que fue­ron mi­nu­cio­sa­men­te es­co­gi­dos pa­ra dar a su es­truc­tu­ra un per­fil úni­co, inigualable, na­tu­ral y ori­gi­nal. Es­te ho­tel se en­cuen­tra en di­fe­ren­tes par­tes del mun­do, sin em­bar­go, el se­llo que se ha im­preg­na­do en su es­truc­tu­ra lo ha­ce ser co­no­ci­do en cual­quie­ra de las ins­ta­la­cio­nes que vi­si­tes. En Pun­ta Ca­na es­te ho­tel cin­co es­tre­llas bri­lla por su buen gus­to, co­mo­di­dad y la paz que se ha­ce par­te del en­torno. Ubi­ca­do a ori­llas de la playa Bá­va­ro, es­tá com­pues­to por dos re­sorts: Pa­la­ce Re­sort Spa & Ca­sino y Grand Pa­lla­dium Bá­va­ro Re­sort & Spa, am­bos com­ple­men­ta­dos por la ve­ge­ta­ción tro­pi­cal, con de­li­ca­dos jar­di­nes y la be­lla vis­ta que per­mi­te dis­fru­tar del

agra­cia­do azul de las aguas del mar. Sus nue­vas ins­ta­la­cio­nes, di­ri­gi­das so­lo pa­ra adul­tos, han si­do en­fo­ca­das a los to­ques que van de la mano con lo con­tem­po­rá­neo en su es­ti­lo y de­co­ra­ción. Sus vi­llas, ubi­ca­das es­tra­té­gi­ca­men­te fren­te al mar con un mo­bi­lia­rio có­mo­do y de­li­ca­do, pue­den ha­cer de tu pa­so por es­tas ins­ta­la­cio­nes un re­cuer­do im­bo­rra­ble de tu me­mo­ria, ade­más de las pér­go­las de te­rra­za en las ha­bi­ta­cio­nes de la plan­ta baja que ha­cen un jue­go per­fec­to pa­ra una es­ta­día en es­te pa­raí­so ca­ri­be­ño. La di­ver­si­dad gas­tro­nó­mi­ca no es­tá au­sen­te con sus ocho res­tau­ran­tes a la car­ta, cin­co res­tau­ran­tes show coo­king y sus 22 ba­res que dan pa­so a la li­ber­tad pa­ra se­lec­cio­nar, a la ho­ra de de­gus­tar los pla­tos pre­fe­ri­dos por los hués­pe­des alo­ja­dos en sus ins­ta­la­cio­nes. Sus seis pis­ci­nas, dis­tri­bui­das por las di­fe­ren­tes áreas de sus es­pa­cios, y los de­por­tes son so­lo al­gu­nas de las atrac­cio­nes de las que se pue­den dis­fru­tar en es­te lu­gar, ubi­ca­do en la cos­ta es­te de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, con 535 ha­bi­ta­cio­nes que ofre­cen la co­mo­di­dad bus­ca­da por cual­quier per­so­na a la ho­ra de ele­gir un ho­tel pa­ra va­ca­cio­nar.

fo­tos Fuen­te ex­ter­na

Si de ce­le­brar un even­to se ha­bla, aquí mis­mo en­con­tra­rás di­fe­ren­tes sa­las de reunio­nes con di­ver­sas ca­pa­ci­da­des, las cua­les es­tán di­ri­gi­das pa­ra or­ga­ni­zar y ce­le­brar di­fe­ren­tes ti­pos de even­tos, des­de con­fe­ren­cias has­ta se­mi­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.