El Gour­mand

El nuevo es­pa­cio pa­ra si­ba­ri­tas

Zona E - - BON APETIT - by La Ta­ber­na de Char­ló

Creo que lo pri­me­ro es de­cir qué sig­ni­fi­ca GOUR­MAND: de­sig­na a la per­so­na que apre­cia y dis­fru­ta con los bue­nos man­ja­res, y en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, si bien so­mos pri­vi­le­gia­dos de vi­vir don­de el tu­ris­mo es la ma­yor fuen­te de in­gre­so, y aun­que por las adua­nas del país en­tren to­ne­la­das de pro­duc­tos de im­por­ta­ción a dia­rio, la reali­dad es que es­ta vas­ta can­ti­dad de pro­duc­tos va di­rec­ta­men­te a los ho­te­les pa­ra el de­lei­te de sus hués­pe­des, y los lo­ca­les y re­si­den­tes no te­ne­mos có­mo lle­gar a ellos.

Pues así es que nace la idea de crear un nuevo rincón den­tro de lo que es el com­ple­jo tu­rís­ti­co Cap Cana. El Gour­mand es­tá ubi­ca­do en el pri­mer ni­vel de la ya em­ble­má­ti­ca, Ta­ber­na de Char­ló, en Fis­hing Lod­ge, pa­ra ofre­cer a los que aman la bue­na comida y dis­fru­tan del buen co­mer, pro­duc­tos Pre­mium, lle­ga­dos di­rec­ta­men­te des­de otros con­ti­nen­tes. Es­te nuevo con­cep­to ofre­ce la po­si­bi­li­dad 12 de con­su­mir in si­tu los pro­duc­tos, pa­san­do un agra­da­ble mo­men­to de ta­pas, o ha­cer la com­pra pa­ra lle­var a ca­sa, y dis­fru­tar­la en la co­mo­di­dad de su ho­gar.

La ofer­ta es su­ma­men­te va­ria­da y ca­be des­ta­car que sus pro­duc­tos son de la más al­ta ca­li­dad, co­mo por ejem­plo: ja­món de ja­bu­go 5J, ja­món de ja­bu­go, una gran va­rie­dad de que­sos de im­por­ta­ción (es­pa­ño­les, fran­ce­ses, ho­lan­de­ses…), un gran aba­ni­co de em­bu­ti­dos de pri­me­ra, co­mo: lo­mo em­bu­cha­do, cho­ri­zo ibé­ri­co, sal­chi­chón ibé­ri­co, so­bra­sa­da ma­llor­qui­na…, los me­jo­res acei­tes de oli­va ex­tra vir­gen, am­plia va­rie­dad de cer­ve­zas, y mu­chí­si­mas co­sas más.

Lo que más to­man en cuen­ta en El Gou­mand, es el ser­vi­cio al clien­te. ¿Qué desea nues­tro clien­te? ¿Cuá­les son sus gus­tos? ¿Qué es­tá bus­can­do? Pre­gun­tas cla­ves pa­ra no so­lo co­no­cer más aque­llos que nos vi­si­tan, sino que también son cla­ves pa­ra com­pla­cer has­ta la más exi­gen­te de las pe­ti­cio­nes. Tra­tan de orien­tar al clien­te pa­ra que pue­da ha­cer una se­lec­ción am­plia, pe­ro ex­qui­si­ta. Cuen­tan con ser­vi­cio de ca­te­ri­ng, ta­blas pa­ra re­ga­los, pe­di­dos te­le­fó­ni­cos, y to­do lo que pue­da desear el clien­te. Los in­vi­ta­mos a que no se que­den sin ir a vi­vir la experiencia El Gour­mand, a que prue­ben sus de­li­cio­sas ta­pas, su ex­ten­sa va­rie­dad de vi­nos y su gran di­ver­si­dad de em­bu­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.