MA­LU­MA Y WISIN EN AL­TOS DE CHA­VÓN

Zona E - - SOCIALES/ACTOS & EVENTOS -

Con un lleno to­tal, Ca­sa de Cam­po re­sort pre­sen­tó el exi­to­so con­cier­to de Wisin y Ma­lu­ma en Al­tos de Cha­vón en Ca­sa de Cam­po, los cua­les hi­cie­ron re­tum­bar las piedras del an­fi­tea­tro. Al mis­mo se die­ron ci­ta dis­tin­gui­das per­so­na­li­da­des de la vi­da so­cial, em­pre­sa­rial y del jet set de nues­tro país.

La llu­via no de­tu­vo la lle­ga­da de los más de cin­co mil fa­ná­ti­cos que se die­ron ci­ta en el an­fi­tea­tro don­de Wisin fue el en­car­ga­do de em­pe­zar la fies­ta. Con un mag­ní­fi­co e im­pe­ca­ble sis­te­ma de so­ni­do, pan­ta­llas, lu­ces, pi­ro­téc­ni­cas y fue­go, el cantante bo­ri­cua se hi­zo acom­pa­ñar de sus seis bai­la­ri­nes y de in­me­dia­to se dis­pu­so a in­ter­pre­tar un éxi­to tras otro.

El to­que es­pe­cial de su pre­sen­ta­ción fue la sor­pre­sa que en­lo­que­ció a los fa­ná­ti­cos. Lue­go de des­pe­dir­se, Wisin anun­ció la pre­sen­cia de Yan­del.

El más es­pe­ra­do de la no­che, sin du­da, era el co­lom­biano de 23 años, Ma­lu­ma, con su “Tour 2017”, el cual ha lle­va­do por va­rios paí­ses de La­ti­noa­mé­ri­ca. El “Pretty Boy, Dirty Boy”, se pre­sen­tó también por pri­me­ra vez en Al­tos de Cha­vón y la se­gun­da oca­sión en can­tar en el país.

An­drés Pi­char­do y Ma­lu­ma.

Sa­rodj Ber­tin y Geor­ge Na­der.

Judy Do­rre­jo de In­cháus­te­gui y Step­ha­nie In­cháus­te­gui.

Da­wil­da Gon­zá­lez, Paul For­tu­na, Ai­ram To­ri­bio y Ka­ri­na Fa­bián.

Ka­te­ri­na La­ma, Xi­me­na Cas­ti­llo y Lau­ra Bo­ba­di­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.