PUNTACANA FOOD FEST CE­LE­BRÓ EXITOSAMENTE SU SE­GUN­DA EDI­CIÓN

Zona E - - SOCIALES/ACTOS & EVENTOS -

Pun­ta Cana, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Ga­le­rías Puntacana fue el es­pa­cio ideal pa­ra re­ci­bir a más de 500 per­so­nas que dis­fru­ta­ron de la se­gun­da edi­ción del Puntacana Food Fest ce­le­bra­do, con la par­ti­ci­pa­ción de nue­ve de los me­jo­res res­tau­ran­tes y ba­res de Puntacana Re­sort & Club.

Los res­tau­ran­tes par­ti­ci­pan­tes fue­ron Pla­ya Blan­ca, Ara Loun­ge, The Grill, Ma­re, Bras­sa Grill, Ana­ní, Don Que­co Ci­gar Bar, ade­más de Bam­boo y La Yo­la, que po­seen el dis­tin­ti­vo cua­tro y tres dia­man­tes que otor­ga la Ame­ri­can Au­to­mo­bi­le As­so­cia­tion (AAA), lo que ga­ran­ti­za los más al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad.

Ca­da uno ex­hi­bió sus me­jo­res pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas, des­de el in­no­va­dor me­nú de comida in­ter­na­cio­nal del res­tau­ran­te Ara Loun­ge del ho­tel Four Points by She­ra­ton has­ta la al­ta co­ci­na de La Yo­la y Bam­boo. Por otro la­do, Don Que­co, pre­sen­tó su gran co­lec­ción de ci­ga­rros y ro­nes; y Pla­ya Blan­ca Res­tau­ran­te nos de­lei­tó con su pro­pues­ta ins­pi­ra­da en la gas­tro­no­mía do­mi­ni­ca­na. Fi­nal­men­te, los res­tau­ran­tes del ho­tel The Wes­tin Puntacana Re­sort & Club, Ana­ní y Bras­sa Grill pre­sen­ta­ron su me­nú sa­lu­da­ble, ca­rac­te­rís­ti­co de la fran­qui­cia. Así mis­mo, du­ran­te el fes­ti­val, Puntacana Re­sort & Club dio a co­no­cer sus ser­vi­cios de ban­que­tes y bo­das con su fir­ma Puntacana Ca­te­ri­ng. Los ni­ños también tu­vie­ron un es­pa­cio es­pe­cial en don­de re­ci­bie­ron cla­ses de co­ci­na a car­go de Kids Fa­mily del ho­tel The Wes­tin Puntacana Re­sort & Club.

Vis­ta de lo que fue el Puntacana Food Fest.

Mary Strong y Ei­leen Strong.

Ve­ra La­ri­na y Ale­xis Ush­ko.

Ma­ría Gue­va­ra y Mar­co Ca­de­nas.

Rosyy Her­nán­dez y Lau­ra Pe­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.