SE­RIE THIS IS US

Zona E - - ZONA VARIEDAD -

»Es­ta pro­vo­ca­ti­va y ho­nes­ta se­rie si­gue a un gru­po de per­so­nas bas­tan­te par­ti­cu­lar que, de pron­to, ven có­mo sus vidas se en­tre­la­zan unas con otras de las ma­ne­ras más cu­rio­sas po­si­bles, ex­plo­ran­do sus pro­pios con­flic­tos, pri­va­cio­nes y di­fi­cul­ta­des. Pron­to des­cu­bren que mu­chos de ellos com­par­ten ele­men­tos comunes en sus vidas (al­gu­nos de ellos cum­plen año el mis­mo día), in­clu­so más de lo que cual­quie­ra de ellos po­drían es­pe­rar.

This is Us es una se­rie que mez­cla ele­men­tos de co­me­dia y dra­ma, y en la que los per­so­na­jes de­ben li­diar con los as­pec­tos di­fí­ci­les de la vi­da, de­mos­tran­do que el amor es una fuer­za im­pa­ra­ble y que los hu­ma­nos son ca­pa­ces de re­sis­tir más de lo que creen. El elen­co de la se­rie es­tá en­ca­be­za­do por Mandy Moo­re

(Prin­ce­sa por sor­pre­sa), Mi­lo Ven­ti­mi­glia (Hé­roes) y Ster­ling K. Brown (Ame­ri­can Cri­me Story: El pue­blo con­tra O.J. Sim­pson).

Pro­du­ci­da por 20th Century Fox Te­le­vi­sion, es­ta ‘dra­medy’ es­tá es­cri­ta por el crea­dor de Ga­la­vant, Dan Fo­gel­man, y di­ri­gi­da por John Re­qua (Phi­lip Morris ¡Te quie­ro!) y Glenn Fi­ca­rra (Crazy, Stu­pid, Lo­ve).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.