CA­SA DE CAM­PO REA­LI­ZA CON éXI­TO SE­GUN­DA EDI­CIóN DE CONCOURS D’ELEGANCE

“Más de 100 vehícu­los fue­ron ex­pues­tos en ex­hi­bi­ción en Ca­sa de Cam­po, en el mar­co del Po­lo Cha­llen­ge”.

Zona E - - SOCIALES/ACTOS & EVENTOS -

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo fue pre­sen­ta­do en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na el Concours D’Elegance Ca­sa de Cam­po, una ex­cep­cio­nal ex­po­si­ción de au­to­mó­vi­les clásicos y de co­lec­ción en una ex­hi­bi­ción pú­bli­ca, que con­tó con la mues­tra de más de 100 mo­de­los.

Con vehícu­los que abar­ca­ron mar­cas co­mo Fe­rra­ri, BMW, Mer­ce­des-Benz, el cual tu­vo ma­yor pre­sen­cia; Hud­son, Ca­di­llac, Ford, Che­vro­let, Bentley, MG, Al­fa Romeo, Roll­sRoy­ce, Pors­che y Fiat, en­tre otros, ca­da uno de ellos con años sig­ni­fi­ca­ti­vos de his­to­ria, per­mi­tie­ron a los vi­si­tan­tes apre­ciar los par­ti­cu­la­res es­ti­los y las pie­zas clá­si­cas de ca­da mo­de­lo.

El co­mi­té or­ga­ni­za­dor del even­to, en­ca­be­za­do por Qui­ri­lio Vi­lo­rio III, Qui­ri­lo Vi­lo­rio C., Luis E. Rodríguez y Fa­bri­cio Schet­ti­ni re­sal­ta­ron la rea­li­za­ción del se­gun­do con­cur­so, en el mar­co del Po­lo Cha­llen­ge de Ca­sa de Cam­po. Sien­do es­ta la ma­yor co­lec­ción pú­bli­ca de au­tos. Schet­ti­ni des­ta­có que aun­que so­lo fue­ron pre­sen­ta­dos más de 100 vehícu­los en ex­hi­bi­ción, la cual re­pre­sen­tó la me­jor se­lec­ción de los mo­de­los clásicos y clásicos mo­de­los, la mem­bre­sía so­bre­pa­sa los 400 mo­de­los.

Los es­pec­ta­do­res dis­fru­ta­ron de la evo­lu­ción del au­to­mó­vil a tra­vés de las dé­ca­das en el ex­clu­si­vo am­bien­te de­por­ti­vo y fa­mi­liar de las can­chas de Po­lo de Ca­sa de Cam­po, don­de tam­bién se reali­zó un after po­lo, Food Truck, Cock­tails Loun­ges y un di­ver­ti­do Pet­ting Zoo que fue mon­ta­do pa­ra que los ni­ños fue­sen par­te de la vi­da de cam­po.

Qui­ri­lio Vi­lo­rio III, Qui­ri­lio Vi­lo­rio C, Fa­bri­cio Schet­ti­ni y Luis Emi­lio Rodríguez.

Ge­ral­di­ne Pe­lle­rano, Luis Pe­lle­rano, Ga­brie­la y Gia Pe­lle­rano.

Ja­cin­to Pey­na­do, Lo­ren­na Pie­rre, Lau­ra Mer­ce­des y Ri­car­do Pie­rre.

Sa­rah y Joe Dunn.

Vista de los au­to clásicos del even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.