TE­RA­PIA DE IN­DUC­CIÓN DE CO­LÁ­GENO

Lo me­jor pa­ra atra­sar un po­co las se­ña­les de la lle­ga­da del tiem­po en nues­tro ros­tro y cuer­po.

Zona E - - BELLEZA -

Der­ma­pen

Co­lá­geno es una pro­teí­na es­truc­tu­ral del te­ji­do con­jun­ti­vo y le con­fie­re ten­sión y re­sis­ten­cia a la piel.

Cons­ti­tu­ye en­tre el 25% y el 30% de la ma­sa pro­tei­ca to­tal del or­ga­nis­mo y el 80% del te­ji­do co­nec­ti­vo to­tal. El co­lá­geno com­po­ne la ma­yor par­te de la der­mis. A par­tir de los 25 años, el or­ga­nis­mo dis­mi­nu­ye la pro­duc­ción de co­lá­geno. En los 40 años la dis­mi­nu­ción es mu­cho ma­yor, pue­de dis­mi­nuir has­ta un 1% por año des­pués de los 40 años. A los 70 años la per­di­da es de apro­xi­ma­da­men­te el 30%. “Des­pués de los 30 ca­da año per­de­mos una cdas. de co­lá­geno de nues­tra ca­ra.”

Te­ra­pia de In­duc­ción Co­lá­ge­na Per­cu­tá­nea

Se ba­sa en el prin­ci­pio de es­ti­mu­la­ción dér­mi­ca di­rec­ta pa­ra pro­vo­car la mi­gra­ción de los fi­bro­blas­tos, y así se reac­ti­va la pro­duc­ción de co­lá­geno en­dó­geno.

Mi­cro­pun­cio­nes

Se le in­ter­fie­ren a la piel nu­me­ro­sas mi­cro­he­ri­das. Es­te pro­ce­di­mien­to fue des­cri­to por Pis­tor en la dé­ca­da del 50 co­mo mi­cro­pun­cio­nes sin sus­tan­cia me­di­ca­men­to­sa (Me­sót­he­ra­pie Sé­che).

Be­ne­fi­cio Es­té­ti­co

Es­te re­sul­ta de los pro­ce­sos de ci­ca­tri­za­ción y de la es­ti­mu­la­ción de la der­mis y es­tá de­mos­tra­do co­mo una es­ti­mu­la­ción de co­lá­geno y elas­ti­na des­pués de 6 se­ma­nas. Clí­ni­ca­men­te la ad­mi­nis­tra­ción adi­cio­nal de pre­pa­ra­dos far­ma­co­ló­gi­cos apor­ta otras ven­ta­jas.

Der­ma­pen:

fa­cial y cor­po­ral.

Sua­vi­za las arru­gas. Alo­pe­cia: au­men­ta la ab­sor­ción de cual­quier fár­ma­co que apli­que­mos.

Me­jo­ra las ci­ca­tri­ces de ac­né. Fla­ci­dez fa­cial y cor­po­ral.

Es­trías: me­jo­ra su apa­rien­cia de ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va.

En ce­lu­li­tis: el efec­to me­cá­ni­co de las mi­cro­pun­cio­nes, ac­ti­va el sis­te­ma lin­fá­ti­co y, por tan­to, me­jo­ra la eli­mi­na­ción de los pro­duc­tos no­ci­vos que se for­man en la piel. Lo uti­li­zo mu­cho en pa­cien­te con hi­per­pi­gam en tac ion+ fár­ma­cos pa­ra ayu­dar es­te ti­po de pa­cien­tes y los re­sul­ta­dos son fan­tás­ti­cos.

Es un tra­ta­mien­to rá­pi­do, se­gu­ro y con mu­chos be­ne­fi­cios pa­ra el pa­cien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.