¡VIE­NE BE­Bé EN LA PRI­MA­VE­RA!

Zona E - - ÚLTIMA PÁGINA -

La no­ti­cia más es­pe­ra­da del año por fin se con­fir­mó. Meg­han Mar­kle y el prín­ci­pe Harry es­pe­ran su pri­mer hi­jo. Así lo ha con­fir­ma­do la ca­sa real bri­tá­ni­ca a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do en sus re­des so­cia­les. “Sus Al­te­zas Reales el Du­que y la Du­que­sa de Sus­sex se com­pla­cen en anun­ciar que la Du­que­sa de Sus­sex es­tá es­pe­ran­do un be­bé, que es­tá pre­vis­to que lle­gue la pró­xi­ma pri­ma­ve­ra. Apre­cian el apo­yo que han re­ci­bi­do de la gen­te des­de su bo­da en el mes de ma­yo y es­tán en­can­ta­dos de com­par­tir la fe­liz no­ti­cia con la gen­te”, di­ce el es­cri­to ofi­cial del Pa­la­cio de Ken­sing­ton.

Meg­han, de 37 años, y Harry, de 34, cum­plen así el sue­ño de con­ver­tir­se en pa­dres des­de que unie­ron sus vi­das co­mo ma­ri­do y mu­jer. Los enamo­ra­dos se da­ban el “Sí, acep­to” el pa­sa­do 19 de ma­yo en el cas­ti­llo de Wind­sor en una ce­re­mo­nia de en­sue­ño. Des­de en­ton­ces, los ojos han es­ta­do pues­tos en Meg­han pen­dien­tes de que die­ra la gran no­ti­cia más pron­to que tar­de.

De he­cho, sal­ta­ban to­das las alar­mas so­bre un po­si­ble em­ba­ra­zo tras la mis­te­rio­sa apa­ri­ción de Meg­han en la bo­da de la prin­ce­sa Eu­ge­nia. Su an­cho abri­go y el he­cho de que no se le pu­die­ra fo­to­gra­fiar sin él, en nin­gún mo­men­to le­van­ta­ron sos­pe­chas so­bre el po­si­ble es­ta­do de la fu­tu­ra ma­má.

La no­ti­cia se con­fir­ma con la pa­re­ja en Aus­tra­lia don­de inau­gu­ran su pri­me­ra gi­ra en el ex­tran­je­ro co­mo em­ba­ja­do­res reales. A su lle­ga­da al país, la es­po­sa de Harry fue el cen­tro de to­das las mi­ra­das por cu­brir su pan­ci­ta con unas car­pe­tas mo­ra­das. Así que la gran no­ti­cia ya era un se­cre­to a vo­ces.

El be­bé en ca­mino se­rá el oc­ta­vo bis­nie­to pa­ra la rei­na Isa­bel II y el du­que de Edim­bur­go y ocu­pa­rá el sép­ti­mo lu­gar en la lí­nea de su­ce­sión al trono bri­tá­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.