RE­POR­TA­JE

Zona E - - EDITORIAL | CONTENIDO -

Ave­ces se nos ha­ce un po­co di­fí­cil en­con­trar op­cio­nes de re­ga­los aquí en el es­te, aun­que te­ne­mos tien­das de gran­des re­nom­bres, hay mo­men­tos que lo que deseas es un de­ta­lli­to úni­co y que im­pre­sio­ne a quien lo va a re­ci­bir, pues eso es pre­ci­sa­men­te lo que te ofre­ce Dream Trea­su­res, una tien­da

on­li­ne que se es­pe­cia­li­za en pre­pa­rar ca­jas de re­ga­los per­so­na­li­za­dos con pro­duc­tos cui­da­do­sa­men­te se­lec­cio­na­dos y crio­llos, que fue la par­te que más nos im­pre­sio­nó. Crean con­cep­tos de “Gift Bo­xes” con ar­tícu­los ori­gi­na­les y úti­les, per­fec­tos pa­ra re­ga­lar en mo­men­tos es­pe­cia­les, ta­les co­mo: bo­das, des­pe­di­da de sol­te­ra, cum­plea­ños, even­tos cor­po­ra­ti­vos, re­ga­los a clien­tes, bau­ti­zos, na­ci­mien­tos, ma­ter­ni­dad, en­tre otros.

Pa­ra Dream Trea­su­res, el ges­to de re­ga­lar de­be ser un ar­te. Por tan­to, han traí­do a la zo­na de Bá­va­ro y Pun­ta Ca­na una ofer­ta crea­ti­va y ori­gi­nal pa­ra to­dos aque­llos que ne­ce­si­ten un de­ta­lle inol­vi­da­ble. Pue­den en­con­trar una am­plia va­rie­dad de “Gift Bo­xes”, en­tre ellos los “Beauty Box”, los cua­les con­tie­nen mar­cas do­mi­ni­ca­nas de be­lle­za y or­gá­ni­cos, co­mo ex­fo­lian­tes cor­po­ra­les, ja­bo­nes na­tu­ra­les, bál­sa­mos pa­ra la­bios, aceites esen­cia­les, tó­ni­cos, cre­mas, gel de ba­ño, sa­les aro­má­ti­cas, bom­bas de ba­ño, mas­ca­ri­llas, en­tre otros. El clien­te tie­ne la op­ción de agre­gar un arre­glo de flo­res na­tu­ra­les y otros de­ta­lles de­co­ra­ti­vos. En Dream Trea­su­res creen fir­me­men­te en la pro­duc­ción de ca­li­dad lo­cal y en la eje­cu­ción de la­bor so­cial. Por tan­to, par­te de los ja­bo­nes que uti­li­zan son ela­bo­ra­dos por una fun­da­ción crea­da pa­ra pro­veer tra­ba­jo, em­po­de­ra­mien­to y dig­ni­dad a mu­je­res do­mi­ni­ca­nas vi­vien­do en si­tua­ción de po­bre­za. Su mi­sión prin­ci­pal es que los clien­tes se sien­tan li­bres de es­trés al mo­men­to de ob­se­quiar, ya que ellos se en­car­gan de eje­cu­tar un con­cep­to sor­pren­den­te de re­ga­lo, acor­de a nues­tras ne­ce­si­da­des. Los in­vi­ta­mos a que vi­si­ten sus re­des y co­noz­can más de es­tas ca­ji­tas sal­va­vi­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.