Tec­no­lo­gía

El nue­vo Sam­sung Ga­laxy S9 y S9+

Zona N - - Contenido -

Es­te año Sam­sung se ha da­do a la ta­rea de sor­pren­der­nos con su nue­vo dis­po­si­ti­vo, que si no era su­fi­cien­te el que ha­yan to­ma­do el co­lor del año para usar­lo en su úl­ti­ma en­tre­ga de te­lé­fono in­te­li­gen­te, con el Pan­to­ne Ul­tra – Vio­let el cual es des­cri­to co­mo un co­lor ins­pi­ra­do en la ga­la­xia, (bue­na ju­ga­da, Sam­sung). Den­tro de los nue­vos atrac­ti­vos del dis­po­si­ti­vo mó­vil de­be­mos men­cio­nar me­jo­ras en las cá­ma­ras, sen­so­res de se­gu­ri­dad ac­tua­li­zan­do los sis­te­mas ya exis­ten­tes para ha­cer­los más se­gu­ros y efec­ti­vos y desem­pe­ño con el nue­vo pro­ce­sa­dor de Snap­dra­gon. Sin más preám­bu­los, acá las cua­tro co­sas más im­pre­sio­nan­tes del Ga­laxy S9 y S9+:

CÁ­MA­RA CON APER­TU­RA VA­RIA­BLE

Sin du­da la no­ve­dad más in­tere­san­te la ve­mos en la cá­ma­ra del Sam­sung Ga­laxy S9. Y aquí po­de­mos en­con­trar real­men­te dos in­no­va­cio­nes res­pec­to al mo­de­lo an­te­rior que mar­can, y mu­cho, la di­fe­ren­cia.

Por un la­do te­ne­mos la aper­tu­ra va­ria­ble de su len­te, que os­ci­la en­tre la f/1.5 y la f/2.4. En el ca­so de la aper­tu­ra f/2.4 nos per­mi­ti­rá ha­cer unas fo­to­gra­fías im­pre­sio­nan­tes en en­tor­nos con bue­nas con­di­cio­nes lu­mí­ni­cas, pe­ro el pun­to fuer­te se lo lle­va la aper­tu­ra f/1.5 se en­car­ga­rá de cap­tu­rar imá­ge­nes en al­ta ca­li­dad en en­tor­nos po­co ilu­mi­na­do, con­si­guien­do re­du­cir en has­ta un 30 por cien­to el ni­vel de rui­do res­pec­to al Sam­sung Ga­laxy S8.

SU­PER SLOW MOTION

La se­gun­da gran in­no­va­ción la ve­mos en el mo­do Su­per Slow Motion o cá­ma­ra su­per­len­ta que trae el Sam­sung Ga­laxy S9. Es­te mo­do per­mi­te gra­bar a una ve­lo­ci­dad de has­ta 960 FPS. Para com­pa­rar, el ipho­ne X gra­ba a una ve­lo­ci­dad en slow motion de tan so­lo 240

FPS, ¿Lo me­jor? Que los ví­deos que ha­ga­mos en es­te mo­do se po­drán uti­li­zar co­mo GIF o in­clu­so de fon­do de pan­ta­lla ani­ma­do.

UN SO­NI­DO QUE TE SORPRENDERÁ

El Sam­sung Ga­laxy S9 in­cor­po­ra dos al­ta­vo­ces es­té­reo fir­ma­dos por AKG que ofre­cen una ca­li­dad de so­ni­do im­pre­sio­nan­te. Lo me­jor es que es­tos al­ta­vo­ces es­tán perfectamente in­te­gra­dos en la es­truc­tu­ra del dis­po­si­ti­vo ha­cien­do que no se pue­dan apre­ciar a sim­ple vis­ta.

Al pro­bar­los, se no­ta el ex­ce­len­te tra­ba­jo rea­li­za­do por el fa­bri­can­te co­reano que ha con­se­gui­do que la ca­li­dad de so­ni­do del Sam­sung Ga­laxy S9 sea muy su­pe­rior a la de su pre­de­ce­sor.

LLE­GAN LOS ANIMOJIS

Tras el éxi­to de los emo­ti­co­nos 3D en el ipho­ne X, era de es­pe­rar que Sam­sung si­guie­ra la estela de su prin­ci­pal com­pe­ti­dor. Y así ha si­do. El Sam­sung Ga­laxy S9 in­cor­po­ra sus pro­pios animojis, per­mi­tien­do per­so­na­li­zar el emo­ti­cono ani­ma­do para dar­le un to­que muy in­tere­san­te al dis­po­si­ti­vo. Y sin te­ner que re­cor­tar la pan­ta­lla para in­cor­po­rar la do­ble cá­ma­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.