Sa­lud y Be­lle­za

El po­der de los scrubs. Piel sua­ve y lu­mi­no­sa en 3,2 1…

Zona N - - Contenido -

La apa­rien­cia de la piel es uno de los fac­to­res más im­por­tan­tes de la be­lle­za. Una piel re­lu­cien­te, hi­dra­ta­da y cui­da­da ha­bla de una per­so­na en buen es­ta­do de sa­lud y que se preo­cu­pa por man­te­ner­la her­mo­sa. En es­ta oca­sión nos uni­mos a Clau­dia Ri­vas, so­cia en An­gel Touch Beauty, la mar­ca de pro­duc­tos 100 % naturales a ba­se de acei­tes esenciales para el cui­da­do de la piel que tie­ne a to­dos enamo­ra­dos.

Res­pal­da­da por im­por­tan­tes es­tu­dios de aro­ma­te­ra­pia y to­can­do el te­ma de la es­pi­ri­tua­li­dad y có­mo sen­tir­nos bien (nues­tro ex­te­rior in­flu­ye en el in­te­rior), Clau­dia nos cuen­ta un po­co so­bre la im­por­tan­cia de cui­dar­nos y có­mo los ex­fo­lian­tes de An­gel Touch cam­bian no so­lo tu piel, sino tu ener­gía con el bie­nes­tar que pro­du­ce usar­los.

La piel muer­ta ya no per­te­ne­ce a tu cuer­po, pe­ro lue­go de que es­te ha­ce el tra­ba­jo de eli­mi­nar­la, gran par­te se que­da con­ti­go y tú de­bes dar­le una ayu­di­ta. Si has no­ta­do que tu piel lu­ce re­se­ca y opa­ca, es po­si­ble que ne­ce­si­tes ex­fo­liar­te. Pue­des ha­cer­lo dos o tres ve­ces a la se­ma­na. Si tie­nes una piel muy sen­si­ble, en­ton­ces una vez. “Apar­te de eli­mi­nar la piel muer­ta, uno de los gran­des be­ne­fi­cios de ex­fo­liar­te es que to­do lo que apli­ques des­pués de ha­cer­lo, pe­ne­tra­rá en tu piel de ma­ne­ra más fá­cil y efec­ti­va”, ex­pli­ca Clau­dia. An­gel Touch tie­ne una am­plia ga­ma de pro­duc­tos. Pue­des en­con­trar­los en su pá­gi­na de Instagram @an­gel­touch­beaut­y_dr. En­tre los más bus­ca­dos es­tán:

LO­VE VIBRATION

Ex­fo­lian­te con pol­vo de Ka­ma­su­tra que es­ti­mu­la el ape­ti­to se­xual de quien se lo aplica y, al im­preg­nar­se el aro­ma en to­da la ha­bi­ta­ción, tam­bién de la pa­re­ja.

GOL­DEN GLOW TANNING OIL

Pue­des uti­li­zar­lo ba­jo el sol o co­mo par­te de tu ru­ti­na de hu­mec­ta­ción. Apor­ta un her­mo­so glow a tu piel.

SPARKLE SHEA BUTTER

Hu­mec­tan­te por ex­ce­len­cia; ayu­da con las man­chas en la piel al mis­mo tiem­po que apor­ta lu­mi­no­si­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.