Es­pa­cios La Me­sa de cen­tro

LA PRO­TA­GO­NIS­TA DEL ÁREA SO­CIAL

Zona N - - Contenido -

El lu­gar de en­cuen­tro por ex­ce­len­cia en el ho­gar es la sa­la de es­tar y ha de ser un es­pa­cio en el que tú y tus in­vi­ta­dos se sien­tan có­mo­dos. La me­sa de cen­tro o cof­fee ta­ble es un ele­men­to esen­cial en la am­bien­ta­ción de es­ta área, desem­pe­ña un pa­pel fo­cal por su ubi­ca­ción y sus uti­li­da­des. La co­rrec­ta elec­ción y dis­po­si­ción de sus ele­men­tos de­co­ra­ti­vos, de­pen­den mu­cho del es­ti­lo del pro­pie­ta­rio, a tra­vés de ella pue­de po­ner en evi­den­cia su ca­rác­ter, in­tere­ses y gus­tos. Pa­ra es­co­ger­la es ne­ce­sa­rio te­ner en cuen­ta sus pro­por­cio­nes a la me­di­da del sa­lón, ta­ma­ño y al­tu­ra del so­fá y , lo más im­por­tan­te, que ha­ga jue­go con los de­más ele­men­tos del área.

Aho­ra es cues­tión de or­de­nar, lo­grar que to­dos los ele­men­tos man­ten­gan ar­mo­nía res­pec­to a dis­tri­bu­ción, to­nos y ma­te­ria­les; al­gu­nos ele­men­tos que, co­lo­ca­dos so­bre tu me­sa, pue­den com­ple­men­tar el di­se­ño de tu sa­la de es­tar, es­tos son:

OB­JE­TOS CON AL­TU­RA

Co­mo can­de­la­bros y flo­re­ros com­bi­na­dos en­tre sí; ofre­cen un efec­to visual lla­ma­ti­vo y ne­ce­sa­rio.

BAN­DE­JA:

¡Son esen­cia­les!, ade­más de que de­co­ran, per­mi­ten que to­do se man­ten­ga or­de­na­do: lla­ves, mo­ne­das, bo­lí­gra­fos, dul­ces y otros ar­tícu­los pe­que­ños.

VE­LAS:

Las ve­las aro­má­ti­cas y de co­lo­res, crean un au­ra de in­ti­mi­dad y ha­cen que el es­pa­cio se ha­ga más acogedor en torno a la me­sa.

UN LU­GAR PA­RA LOS RE­CUER­DOS:

Crea el área per­fec­ta pa­ra te­ner cer­ca tus fo­to­gra­fías fa­vo­ri­tas, re­cuer­dos de al­gún via­je, ob­je­tos con his­to­rias o he­re­da­dos. Lo más im­por­tan­te en la crea­ción de es­te es­pa­cio, es en­con­trar ar­mo­nía con el di­se­ño del res­to en el sa­lón, un pe­que­ño mue­ble, que al­gu­nos pue­den pen­sar que pa­sa des­aper­ci­bi­do, pue­de ser el cen­tro de las mi­ra­das. No ol­vi­des im­pri­mir tu per­so­na­li­dad y es­ti­lo en él, aña­dien­do ele­men­tos que te iden­ti­fi­quen, pue­des re­cu­rrir a fra­ses o pa­la­bras que te ins­pi­ren o ele­men­tos or­na­men­ta­les úni­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.