Cam­bios ra­di­ca­les, la épo­ca del cor­te

Zona N - - Contents - Tex­to: Gre­cia Gó­mez Fo­tos: Fuen­te ex­ter­na

Oto­ño-in­vierno es la épo­ca pre­fe­ri­da pa­ra los cam­bios, las chi­cas se mo­ti­van por el pron­to fin de año pa­ra cam­biar ra­di­cal­men­te, no so­lo en ac­ti­tu­des o há­bi­tos, sino que con ello apro­ve­chan pa­ra que su apa­rien­cia dé un gi­ro. Por ello, en es­ta edi­ción te trae­mos los cor­tes de ca­be­llo que se­rán ten­den­cia en es­ta tem­po­ra­da a ver si te mo­ti­vas y te atre­ves a re­no­var tu apa­rien­cia.

Los des­cui­da­dos han lle­ga­do pa­ra que­dar­se, y aun­que las me­le­nas lar­gas no han que­da­do en el ol­vi­do, la ma­yo­ría op­ta por los cor­tos y ma­ne­ja­bles. En­tre los fa­vo­ri­tos es­tán: el

pi­xie, el blunt cut, el cor­te de fran­ce­sa y el messy bob… to­dos es­tos son cor­tes re­to­ma­dos de la épo­ca de los 90 y es que en la mo­da to­do vuel­ve. Son es­ti­los fres­cos, sen­ci­llos y so­bre to­do fá­ci­les de ma­ne­jar con pe­lo la­cio o ri­za­do.

Y no po­de­mos de­jar de ha­blar del fle­qui­llo rec­to, que des­pués de un tiem­po en re­ce­so ha vuel­to a co­lo­car­se co­mo una ten­den­cia muy mar­ca­da que pue­de ser com­bi­na­da con cual­quie­ra de los cor­tes an­te­rio­res.

No es­tá me­nos de mo­da el es­ti­lo "short, not so short" con caí­da en los hom­bros y li­ge­ra­men­te más lar­go de­lan­te, co­mo Kourt­ney Kar­das­hian, que ha pues­to es­te cor­te a la van­guar­dia y con­ti­núa pa­ra es­te oto­ño.

Si eres de las que les tie­ne te­rror a las ti­je­ras, pue­des es­tar tran­qui­la… pues las ca­be­lle­ras XL, no que­dan atrás, la me­le­na se­ten­te­ra con fle­qui­llo es uno de los cor­tes pa­ra es­te oto­ño. Lo más im­por­tan­te pa­ra po­der lu­cir una me­le­na lar­ga es cui­dar las pun­tas, de ma­ne­ra que se vea sa­lu­da­ble.

Pa­ra quie­nes no tie­nen una caí­da vo­lu­mi­no­sa, pue­den re­cu­rrir a po­cas ca­pas no muy pro­lon­ga­das, de for­ma que, al pei­nar­las, dé la ilu­sión de mo­vi­mien­to y vo­lu­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.