Es­pa­cios: Ár­bo­les de Na­vi­dad, el ícono de la épo­ca

SA­LU­DA­BLE & MÁS VER­SÁ­TIL...

Zona N - - Contents -

La co­ci­na de KGB ca­da vez nos sor­pren­de más con su ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca. En es­ta oca­sión, re­nue­va su es­pa­cio y ade­más agre­ga a su me­nú una gran va­rie­dad de wraps, en­sa­la­das y bo­les, pre­pa­ra­dos con una fres­ca se­lec­ción de pro­duc­tos del cam­po, ve­ge­ta­les, gra­nos y proteínas. Es­ta no­ve­dad que ha im­ple­men­ta­do KGB Bis­tro es una pro­pues­ta cu­li­na­ria de­no­mi­na­da “KGB Fresh, Sa­lads & Healthy Ea­ting” desa­rro­lla­da de la mano del chef Fran­co Al­da­na.

Es­te con­cep­to in­clu­ye un Sa­lad Bar, una se­lec­ción de 45 in­gre­dien­tes con los cua­les pue­des ar­mar tu pro­pio bol, di­fe­ren­tes ade­re­zos que pue­des aña­dir a tu gus­to y una am­plia va­rie­dad de ju­gos de­tox. Ade­más, KGB Fresh pro­me­te desa­rro­llar nue­vas op­cio­nes pa­ra sa­tis­fa­cer los gus­tos de to­dos. Una re­vo­lu­ción que se pro­du­ce en KGB tras ob­ser­var la ne­ce­si­dad de apos­tar a nue­vo es­ti­lo de vi­da y co­mi­da, brin­dan­do a quie­nes han adop­ta­do una ali­men­ta­ción más sa­lu­da­ble, una pro­pues­ta mo­der­na, con in­fluen­cia ex­tran­je­ra.

El me­nú tam­bién in­clu­ye un to­tal de 12 en­sa­la­das, de la au­to­ría del chef, en­tre las cua­les es­tán la KGB Fresh Sa­lad, una

mez­cla co­lo­ri­da de ha­bi­chue­las ne­gras, maíz dul­ce, agua­ca­te, pi­co de ga­llo, de­li­cio­sos tro­zos de po­llo a la pa­rri­lla, tor­ti­llas chips y won­ton cro­can­te, pa­ra agre­gar una tex­tu­ra cru­jien­te y el ade­re­zo South West. Tam­bién tie­nes la op­ción de de­lei­tar­te con la Chic­ken Mus­tard: pe­chu­ga a la pa­rri­lla, ce­bo­lla, maiz tierno, agua­ca­te, que­so ched­dar, cru­jien­tes crou­to­nes y tro­ci­tos de ba­con, con un to­que dul­ce de cherry y ade­re­zo ho­ney mus­tard.

Asi­mis­mo, KGB man­tie­ne su va­ria­da ofer­ta de co­ci­na gour­met. Co­mo su­ge­ren­cia del pro­pio chef Al­da­na, pue­des dis­fru­tar de los BAO, que se han po­pu­la­ri­za­do en­tre sus co­men­sa­les. Es­te ape­ti­to­so pla­to con­sis­te en un pan co­ci­do a va­por con gran sa­bor y tex­tu­ra sua­ve, que pue­de es­tar re­lleno de po­llo Sri­ra­cha, ca­ma­ro­nes cro­can­tes con man­go o pan­ce­ta la­quea­da. KGB ha im­ple­men­ta­do el uso de nue­vos in­gre­dien­tes con in­fluen­cia Nikkei, ins­pi­ra­do por los orí­ge­nes del chef, en su co­ci­na.

Con es­ta se­lec­ción de fres­cu­ra y mez­cla de pe­li­cu­lia­res sa­bo­res que KGB ofre­ce, se con­vier­te en el pro­ta­go­nis­ta de la op­cio­nes sa­lu­da­bles pa­ra to­dos en la ciu­dad de San­tia­go. Te in­vi­ta­mos a su­mar­te a es­ta ten­den­cia y sa­bo­rear el pla­cer de un pla­to gour­met y sa­lu­da­ble al mo­men­to que te ins­pi­ras y dis­fru­tas de ele­gir los in­gre­dien­tes pa­ra crear tu pro­pio pla­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.