Diario Expreso

La visita del papa tiene un himno y un cuaderno con su pensamient­o

- IC-RTG

do en los diversos eventos de Quito y Guayaquil.

Hay más. Se elabora un cuaderno con su pensamient­o que será distruibid­o pronto a nivel nacional. Además, circulan adhesivos en el que flamea la bandera de Guayaquil junto a la fotografía del papa y el tradiciona­l barrio Las Peñas. Su distribuci­ón es efectuada por integrante­s de la Pastoral Juvenil de la Arquidióce- sis de Guayaquil, que colaboran activament­e en la preparació­n del escenario que acogerá a Francisco en su primera visita al país como papa.

Otras ilustracio­nes, que cuentan con el auspicio de la Arquidióce­sis de Guayaquil y del Municipio local, se han diseñado para darle la bienvenida al líder de la Iglesia católica que en su gira por Sudamérica incluye a los paí- ses de Bolivia y Paraguay.

En las librerías San Pablo hay novedades. Estampas, pósteres, libros y un documental de una hora de duración que recoge los testimonio­s de quienes conocieron a Jorge Mario Bergoglio. En la portada de las nuevas biblias de la Misión Continenta­l también está retratado el papa con una paloma posada en un dedo de su mano.

 ?? JORGE QUIMÍ / EXPRESO ?? Adhesivo. El afiche con el que los guayaquile­ños recibirán al papa Francisco el 6 de julio próximo.
JORGE QUIMÍ / EXPRESO Adhesivo. El afiche con el que los guayaquile­ños recibirán al papa Francisco el 6 de julio próximo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador