Diario Expreso

Fognini frenó el sueño de Giraldo

- MADRID EFE

El italiano Fabio Fognini doblegó por 6-2 y 6-3 al colombiano Santiago Giraldo en la primera ronda del torneo de tenis de Madrid, donde el desafío del jugador, nacido en Pereira, de igualar o superar los cuartos de final del pasado año duró apenas una hora y trece minutos.

Ese fue el tiempo que empleó el verdugo del español Rafa Nadal en el pasado Trofeo Conde de Godó de Barcelona, para confirmar su presencia en la segunda ronda del torneo Masters 1.000.

Fognini se encontrará con el vencedor del duelo entre el búlgaro Grigor Di- mitrov, décimo favorito, y el estadounid­ense Donald Young.

En el último turno de la jornada, no fue capaz de brillar Santiago Giraldo, que en el mismo escenario hace un año había alcanzado los cuartos de final.

En su andadura hasta la antepenúlt­ima ronda, Giraldo se había deshecho en el cuadro principal del australian­o Lleyton Hewitt, del francés Jo-Wilfried Tsonga y del británico Andy Murray antes de ver cómo el español Roberto Bautista le negaba lo que hubiera sido un histórico pase a semifinale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador