Diario Expreso

Jefferson Montero abrió la jornada de declaracio­nes

-

El ecuatorian­o Jefferson Montero, exjugador del Levante, abrió la jornada de declaracio­nes en la instrucció­n por el presunto amaño de un partido con el Zaragoza. ‘Jeff’, hoy en el Swansea galés, fue el primero en llegar a la Ciudad de la Justicia de Valencia, a la que también acudieron sus excompañer­os Manuel Reina, ahora en el Nàstic de Tarragona, Miquel Robusté, que juega en el Cartagena, y Javi Venta, ya retirado. Tras esas primeras declaracio­nes se hizo un descanso, puesto que el ecuatorian­o Felipe Caicedo, ahora en el Espanyol, no acudió por haber solicitado un aplazamien­to.

El portugués, quien logró su tercer título de Premier con el Chelsea, compara este torneo con los demás y asegura que es superior

Más FOTOS

 ??  ?? Podríahabe­r sidomás inteligent­ey comootrose­legir unequipode­un paísdondee­sfácil sercampeón. Polémico. El entrenador portugués no desaprovec­hó el reciente título en Inglaterra para arremeter contra otros técnicos.
Podríahabe­r sidomás inteligent­ey comootrose­legir unequipode­un paísdondee­sfácil sercampeón. Polémico. El entrenador portugués no desaprovec­hó el reciente título en Inglaterra para arremeter contra otros técnicos.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador