Diario Expreso

Edinson Cavani evita la derrota del PSG

- PARÍS EFE

Un penalti transforma­do por el uruguayo Edinson Cavani a 10 minutos del final evitó ayer el tropiezo ante el Nancy del Paris Saint Germain (PSG), que caza provisiona­lmente al Mónaco en el liderato de la Liga de Francia, en el último partido antes de visitar al Barcelona en la Liga de Campeones el miércoles.

El monarca francés, sin margen de error en su acoso al primer clasificad­o del torneo, afrontó el choque de la vigésima octava jornada de la Ligue 1 con un once marcado por las ausencias y la dosificaci­ón de su plantel para afrontar la visita al Camp Nou.

Unai Emery dejó fuera de la convocator­ia al argentino Ángel Di María, al italiano Thiago Motta, al brasileño Marquinhos y a Adrien Rabiot. Y en el banco a jugadores como el alemán Julian Draxler, Blaise Matuidi y Hatem Ben Arfa, que saltaron al césped en la segunda parte.

El Nancy, que se presentó en el Parque de los Príncipes con cuatro derrotas y un empate en sus cinco últimos cotejos, mantuvo el tipo durante gran parte del partido. Hasta que un empujón dentro del área a Serge Aurier fue sancionado con un penalti que transformó Cavani, que acumula 37 goles en 36 partidos.

Los tres puntos sitúan al Paris Saint Germain a la altura del Mónaco en el liderato, a expensas del choque de hoy ante el Nantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador