Diario Expreso

Arosemena: “Ecuador llevará su preocupaci­ón al Foro de Davos”

El empresario accederá a datos exclusivos como Joven Líder Mundial

- SE

Uno entre 800. Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, celebró ayer en el Club de la Unión su reciente nombramien­to como Joven Líder por el Foro Económico Mundial. El reconocimi­ento, del que tuvo noticia hace unos días tal como recogió EXPRESO y al que solo han accedido tres ecuatorian­os y 800 personas en el mundo, significa que el empresario tendrá acceso privilegia­do durante cinco años a los es- tudios e informes que elaboran los líderes políticos, empresaria­les y autoridade­s de todos los países.

Además, será representa­nte de Ecuador en eventos de tanta repercusió­n como el Foro Econó- mico de Davos que se celebra cada año en Suiza, donde se analizan las preocupaci­ones y desafíos de la política y economía mundiales. “La Cámara de Comercio de Guayaquil y Ecuador van a estar el próximo año en Davos para hablar de las preocupaci­ones del país”, apuntó Arosemena.

El empresario, de 37 años (solo pueden ser jóvenes líderes los menores de 40), compartió el logro con Ecuador, al afirmar que no es un nombramien­to solo de una persona, y animó a los jóvenes que quieran ser líderes a ejercer como tal, es decir, a liderar. Sobre todo en momentos de apuro como, dijo, los actuales.

 ?? JUAN FAUSTOS / EXPRESO ?? Evento. Arosemena celebró ayer su nombramien­to en el Club de la Unión.
JUAN FAUSTOS / EXPRESO Evento. Arosemena celebró ayer su nombramien­to en el Club de la Unión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador