Diario Expreso

Liga de Quito juega su última carta para soñar con la etapa

- QUITO JLV

Sin margen de error. Liga Deportiva Universita­ria de Quito recibe a Fuerza Amarilla con la obligación de ganar, si desea seguir con oportunida­des de ganar la segunda etapa y jugar la final.

El equipo dirigido por el uruguayo, Pablo Repetto, tiene 20 puntos, seis menos que el líder, Delfín.

Durante las últimas fechas, el equipo albo ha mejorado su rendimient­o. Sin embargo, no alcanza el óptimo que busca Repetto. Según él, los jugadores siguen en una fase de adaptación a su estilo.

La principal duda que ha tenido el técnico, en las últimas formacione­s, está en el que juega detrás del delantero. El ecuatorian­o José Cevallos y el colombiano Sherman Cárdenas se han disputado la ubicación del ‘10’. El primero tomó una cierta ventaja y obligó a Cárdenas a correr por el costado izquierdo.

Pero en la fecha anterior ante Macará, Cárdenas tuvo problemas para ser un lanzador desde esa zona. Tampoco tuvo la velocidad para desbor- dar. Su tarea de marca fue impecable y por eso se perfila para jugar hoy.

Fuerza Amarilla, por su parte, tenía hasta la noche de ayer para pagar sus deudas en la Ecuafútbol y recibir la habilitaci­ón. El fin de semana no pudo presentars­e ante Guayaquil City por el mismo problema y perdió los puntos.

El equipo de Machala es el firme candidato para jugar en la serie B en la siguiente temporada.

 ?? HENRY LAPO / EXPRESO ?? Optimismo. Los integrante­s de Liga de Quito aún creen que pueden ganar la fase.
HENRY LAPO / EXPRESO Optimismo. Los integrante­s de Liga de Quito aún creen que pueden ganar la fase.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador