Diario Expreso

CLASE EJECUTIVA

- MELISSA GAVILANES MOREIRA gavilanesm@granasa.com.ec ■ GUAYAQUIL

Que las primeras palabras que diga al bajar del avión sean ¡Cuánta comodidad!, es el anhelo de toda aerolínea comprometi­da con sus clientes. Para lograrlo, trabajan en brindarle mejores servicios que conviertan su viaje en una experienci­a de ensueño. Pero lo agradable de viajar en clase ejecutiva no se inicia en la pista de abordaje; desde tierra, usted ya puede disfrutar de los beneficios.

Son varias las compañías que en algunos países de Europa tienen servicios como parking o transporte paras sus clientes. Por ejemplo, si llega al aeropuerto solo tendrá que preocupars­e de entregar las llaves de su carro a un delegado de la empresa y tomar su vuelo. Y si su viaje es más largo, puede ser la compañía que lo traslade hasta al aeropuerto. El objetivo es que usted solo se encargue de disfrutar.

EL DETALLE Datos. Según el portal web Flight Aware, durante el último año (2017) hubo en promedio 9.728 aviones en el aire al mismo tiempo. Todos estos vuelos transporta­ron a aproximada­mente 1’200.000 personas al día.

Este buen trato es el inicio de un servicio de primera. En la clase ejecutiva tendrá, entre otras cosas, atención preferenci­al en el counter. Las largas filas y el tiempo, incluso horas, parado esperando a que llegue su turno no serán parte de su itinerario. El chequeo de su equipaje y los trámites previo al abordaje prometen ser casi instantáne­os.

Luego de culminada la revisión, pasará a la sala VIP. En esta encontrará el escenario ideal para trabajar, leer un libro o simplement­e compartir con sus acompañant­es un tiempo de descanso previa a la aventura que los aguarda en su destino.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador