Diario Expreso

Incidente entre los técnicos

-

Cuando finalizó el partido se registró un incidente entre los entrenador­es de Liga quiteña y Barcelona, Pablo Repetto (d) y Guillermo Almada, respectiva­mente.

EL DETALLE

en duda por una dolencia en uno de sus pies.

Con el ingreso de Ariel Nahuelpán, el equipo guayaquile­ño ganó en potencia adelante. Y fue precisamen­te el argentino quien logró el descuento.

En esta oportunida­d, la fortuna no jugó a favor del Ídolo del Astillero: Castillo remató y el poste ahogó el empate de los guayaquile­ños.

En Liga quiteña, en cambio, sorprendió la presencia desde el inicio del ofensivo Fernando Guerrero en reemplazo del uruguayo Gastón Rodríguez. El exjugador de Peñarol venía siendo el compañero en el ataque del goleador gaucho Hernán Barcos y no estaba desentonan­do.

El Chiqui Guerrero justificó su presencia como titular tras abrir el marcador. El gol llegó con tres toques. El guardameta Gabbarini sacó largo para el Pirata Barcos, quien bajó la pelota con clase y metió un pase perfecto para Guerrero, quien ante la salida desesperad­a del arquero Máximo Banguera envió el esférico al fondo de las redes con un toque sutil.

Los hermanos Ánderson y Jhojan Julio imprimiero­n velocidad por el costado derecho. Ellos ganaban con facilidad las espaldas al lateral Pineida.

Barcos puso el 2-0 desde el punto penal.

Sin embargo, Barcelona no bajó los brazos e hizo retroceder a su rival. Los locales terminaron pidiendo tiempo.

Cuando el árbitro Luis Quiroz pitó el final, la numerosa hinchada alba que copó el estadio Rodrigo Paz Delgado festejó como su hubiese sido una final.

Incluso, Hernán Barcos tomó el micrófono y se convirtió en el director de la barra, mientras agitaba eufórico el brazo izquierdo.

 ?? HAMILTON LÓPEZ / EXPRESO ??
HAMILTON LÓPEZ / EXPRESO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador