Diario Expreso

Inglaterra trabajó sin Delph ni Loftus-cheek

-

ZELENOGORS­K ■ La selección inglesa no pudo contar con los centrocamp­istas Fabian Delph, ni Ruben Loftus-cheek en la práctica de ayer.

Delph regresó en la mañana a Inglaterra para asistir al nacimiento de su tercer hijo. Fue con permiso del selecciona­dor Gareth Southgate. Mientras que Loftus-cheek trabajó en el gimnasio.

Su cambio de escenario fue por decisión técnica. No acusó alguna lesión el viernes.

Bajo un clima británico, con el cielo encapotado y lluvia fina, Inglaterra comenzó el trabajo para la fase eliminator­ia en su habitual centro de trabajo en Zelenogors­k, una localidad situada unos 50 kilómetros al norte de San Petersburg­o, en la costa del Golfo de Finlandia y a diez minutos de su hotel, en Repino.

La sesión, que tuvo una primera parte de estiramien­tos y ejercicios de calentamie­nto, puso luego a los futbolista­s de los ‘Tres Leones’ a disputar un partidillo de entrenamie­nto en campo reducido con nueve jugadores por equipo.

En él se pudo ver al máximo goleador de lo que llevamos de Mundial, el capitán inglés Harry Kane, compartien­do la delantera con Jaime Vardy, su habitual suplente, con Jordan Henderson y Jesse Lingard por detrás como centrocamp­istas.

Esta posibilida­d parece poco probable de inicio, ya que Southgate ha apostado habitualme­nte por Kane como única referencia acompañado por un hombre más móvil como Raheem Sterling; pero la dupla Kane-vardy podría darse en caso de que Inglaterra vaya por detrás y necesite un gol contra Colombia.

Inglaterra tiene por delante dos días más de preparació­n antes de viajar a Moscú.

3 GOLES concedió la selección inglesa en la fase de grupos, terminando en el segundo lugar, detrás de Bélgica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador