Diario Expreso

El meta Nazareno afirmó que dejó “con la boca cerrada a algunos hinchas y al técnico”

- RVF

QUITO ■ El arquero Leonel Nazareno se desahogó una vez que concluyó el juego en el que Liga de Quito derrotó como visitante 1-0 a la Universida­d Católica y que les permite a los albos seguir en pelea por ganar la segunda etapa.

El joven golero, que fue titular por una lesión del argentino Adrián Gabbarini, afirmó entre lágrimas: “Me duele que no confíen en mí. Creo que el año pasado hice un buen trabajo”.

Nazareno fue clave en el triunfo con oportunas intervenci­ones que evitaron que anote el goleador del torneo, Jhon Jairo Cifuente. “Dejé con la boca cerrada a algunos hinchas y al técnico (Repetto)”, destacó.

El guardameta recibió el abrazo de sus compañeros al finalizar el encuentro. “En las concentrac­iones me dan ánimo mis compañeros. Les demostré que aquí estoy yo para cuando me necesiten”, resaltó.

Dedicó su actuación a sus padres, su hija y su familia. “Que siempre me alientan”. Y acotó: “Se me salen las lágrimas de corazón”.

Pablo Repetto, entrenador de Liga, al ser consultado sobre las declaracio­nes del arquero, manifestó: “Lo tomo como que me lo dedicó a mí positivame­nte porque nosotros tenemos algo que lo manejamos en interna y sabe que le dimos respaldo en estos últimos días. Busquemos lo positivo, nosotros lo bancamos”.

Y agregó: “Me alegra por Nazareno y por el equipo. En redes sociales dicen cualquier cosa y es mejor estar aislado de eso y más aún él, que es joven”. Con esta victoria, los albos lograron sumar 22 unidades y quedaron solo a tres puntos del líder, Macará.

EL DETALLE En cancha. Nazareno ha sido titular en tres juegos este año: en dos salió con el arco invicto y en el otro recibió dos goles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador