Di­fe­ren­tes me­tas; la mis­ma ne­ce­si­dad de ga­nar

Diario Expreso - - Deportes - GUA­YA­QUIL

■ Ven­cer es lo úni­co que los man­ten­drá en ca­rre­ra pa­ra con­se­guir sus ob­je­ti­vos en la pre­sen­te tem­po­ra­da.

Mien­tras Bar­ce­lo­na ne­ce­si­ta im­pe­rio­sa­men­te los tres pun­tos hoy en el es­ta­dio Olím­pi­co Atahual­pa pa­ra man­te­ner­se con op­cio­nes de ga­nar la se­gun­da eta­pa del tor­neo y me­ter­se en la fi­nal, la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca de­be ha­cer lo pro­pio pa­ra me­dian­te la ta­bla acu­mu­la­da ju­gar la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca.

En la tien­da ca­ma­ra­ta apues­tan las fi­chas a lo que ha­ga Jhon Ci­fuen­te, má­xi­mo ar­ti­lle­ro del cam­peo­na­to, quien ade­más es­tá mo­ti­va­do por su lla­ma­do a la se­lec­ción ecua­to­ria­na de ba­lom­pié.

Al fren­te, con la mi­sión de im­pe­dir de que el De­go­lla­dor mues­tre su po­ten­cia ofen­si­va es­ta­rá Fé­lix To­rres, un jo­ven y efi­caz za­gue­ro cen­tral que ha re­suel­to los pro­ble­mas en de­fen­sa de la es­cua­dra di­ri­gi­da por Guillermo Al­ma­da.

Juan Ig­na­cio Di­nenno co­man­da­rá el ataque en el re­pre­sen­ta­ti­vo ca­na­rio, pe­se a que Ariel Nahuel­pán ya es­tá ha­bi­li­ta­do tras cum­plir su san­ción por acu­mu­la­ción de ama­ri­llas.

Sol­ven­cia. Fé­lix To­rres im­po­ne su téc­ni­ca en el cen­tro de la za­ga ca­na­ria.

Efi­ca­cia. Jhon Ci­fuen­te es el má­xi­mo ar­ti­lle­ro, con 35 ano­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.