ENNER: “LA TRI SIEM­PRE EMOCIONA”

Diario Expreso - - Deportes - ■ RE­DAC­CIÓN JSN

El ter­cer go­lea­dor his­tó­ri­co en la se­lec­ción ecua­to­ria­na mues­tra su en­tu­sias­mo de ca­ra a los dos amis­to­sos del com­bi­na­do na­cio­nal

Si Enner Va­len­cia se po­ne la ca­mi­se­ta de la Tri­co­lor, hay un aro­ma de gol. Es que no es pa­ra me­nos, Su­per­man es el ter­cer go­lea­dor his­tó­ri­co del com­bi­na­do na­cio­nal y los cho­ques amis­to­sos fren­te a Pe­rú, del jue­ves 15 del pre­sen­te, y an­te Pa­na­má, del mar­tes 20, son nue­vas opor­tu­ni­da­des pa­ra au­men­tar esa ci­fra. Sin em­bar­go, el prin­ci­pal in­te­rés del ata­can­te es apor­tar en el pro­ce­so que em­pe­zó es­te año Her­nán Da­río Gó­mez con el ob­je­ti­vo de lle­gar al Mun­dial Ca­tar 2022.

Ca­da con­vo­ca­to­ria lle­na de ale­gría al ofen­si­vo de Ti­gres, ca­si co­mo la de un de­bu­tan­te que es­pe­ra por emo­cio­nes. “Siem­pre que lle­ga una con­vo­ca­to­ria y es­toy en la lis­ta es muy emo­cio­nan­te, la to­mo con esa mis­ma res­pon­sa­bi­li­dad de mi pri­mer lla­ma­do, con ese mis­mo en­tu­sias­mo y yo creo que to­do eso te lle­va a se­guir tra­ba­jan­do, sa­ber que es­tás ha­cien­do las co­sas bien”, co­men­tó el ecua­to­riano que fue la fi­gu­ra de la se­lec­ción en el Mun­dial Bra­sil 2014, en el que mar­có tres ano­ta­cio­nes, ci­fra con la que igua­ló a Agus­tín Delgado en ges­tas ecu­mé­ni­cas.

Es que pre­ci­sa­men­te el Tin tam­bién es el má­xi­mo ar­ti­lle­ro con la ca­sa­qui­lla de la Tri al con­se­guir du­ran­te su ca­rre­ra 31 ano­ta­cio­nes.

“Es­toy muy con­ten­to por un nue­vo lla­ma­do con mi se­lec­ción, eso me po­ne muy fe­liz ca­da que es­toy en la lis­ta”, agre­gó el go­lea­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.