Diario Expreso

Barcelona recibe al Cuenca en medio de una vorágine interna

- SDP

GUAYAQUIL ■ La derrota en la última fecha ante Independie­nte del Valle fue la hecatombe que empezó a desmoronar a Barcelona en esta temporada, que aún tiene tres fechas por disputarse.

El rival de esta noche será el Deportivo Cuenca, pero hay otros aspectos internos que han golpeado al cuadro canario.

José Ayoví estuvo ausente varios entrenamie­ntos y el club decidió dar por terminada la relación con el jugador. Pero lo curioso fue que al día siguiente se confirmó un doping positivo del jugador.

Otro caso que detonó fue el de Frickson Erazo, de quien se especuló semanas atrás que buscaría salir del club y desembocar en uno de la capital. Liga de Quito admitió su interés.

“Cuando vi que un dirigente dijo que si no quiero estar me puedo ir, me pareció una falta de respeto total. No se cumplieron muchas cosas y vi que habían demasiado problemas. El único que hizo todo para venir fui yo. El club ni siquiera me persuadió para arreglar las cosas. Nadie sabe lo que pasa”, dijo el jugador a Estadio.

Mario Pineida fue otro que delató que hay ofertas para irse del club y que las analizará después de la etapa. “Tengo un año más de contrato, estoy esperando que se terminen estos tres partidos y de ahí sentarme

EL DETALLE Ingreso. Para hoy, todas las localidade­s costarán $5 y las mujeres entran gratis con acompañant­e (para tribuna y general).

con mi familia para ver lo que se va hacer en el siguiente año. Ya analizaré si me toca cambiar de equipo o no. No tengo ningún problema en renovar contrato con el equipo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador