Ro­cío de Mo­reno vi­si­tó ayer sec­to­res de ex­tre­ma po­bre­za

En Guayaquil com­par­tió con ni­ños y per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad

Diario Expreso - - Actualidad -

Las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad que vi­ven en la coope­ra­ti­va Pa­raí­so de la Flor, en Guayaquil, re­ci­bie­ron la vi­si­ta de Ro­cío de Mo­reno, pre­si­den­ta del Co­mi­té In­te­ri­ns­ti­tu­cio­nal Plan To­da una Vi­da. Jun­to a Isa­bel Mal­do­na­do, se­cre­ta­ria téc­ni­ca de di­cha ins­ti­tu­ción, y bri­ga­dis­tas de Las Ma­nue­las, brin­dó ayu­da a mo­ra­do­res co­mo An­to­nia Pa­che­co, de 54 años, quien tie­ne tie­ne 75 % de dis­ca­pa­ci­dad fí­si­ca a cau­sa de la dia­be­tes.

Ade­más de si­llas de rue­das, Pa­che­co y otras per­so­nas vul­ne­ra­bles del sec­tor re­ci­bie­ron la re­ca­li­fi­ca­ción de su car­né de dis­ca­pa­ci­dad con el cual po­drán ac­ce­der al bono Joa­quín Ga­lle­gos La­ra.

“Es­ta­mos re­co­rrien­do to­do el Ecua­dor y es­ta­mos fe­li­ces de ha­ber cum­pli­do con las fa­mi­lias en Gua­yas...”, ex­pre­só la es­po­sa del je­fe de Es­ta­do.

Tras es­te re­co­rri­do, la co­mi­ti­va acu­dió a la ur­ba­ni­za­ción Nue­vo Cei­bos, don­de com­par­tió con cien­tos de ni­ños y sus fa­mi­lias, en un even­to co­mu­ni­ta­rio que es par­te de las ac­ti­vi­da­des que im­pul­sa el Go­bierno en el mar­co de Mi­sión Na­vi­dad.

CORTESÍA

Vi­si­ta. La es­po­sa del je­fe de Es­ta­do se reunió con cien­tos de ni­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.