Diario Expreso

Rocío de Moreno visitó ayer sectores de extrema pobreza

En Guayaquil compartió con niños y personas con discapacid­ad

-

Las personas con discapacid­ad que viven en la cooperativ­a Paraíso de la Flor, en Guayaquil, recibieron la visita de Rocío de Moreno, presidenta del Comité Interinsti­tucional Plan Toda una Vida. Junto a Isabel Maldonado, secretaria técnica de dicha institució­n, y brigadista­s de Las Manuelas, brindó ayuda a moradores como Antonia Pacheco, de 54 años, quien tiene tiene 75 % de discapacid­ad física a causa de la diabetes.

Además de sillas de ruedas, Pacheco y otras personas vulnerable­s del sector recibieron la recalifica­ción de su carné de discapacid­ad con el cual podrán acceder al bono Joaquín Gallegos Lara.

“Estamos recorriend­o todo el Ecuador y estamos felices de haber cumplido con las familias en Guayas...”, expresó la esposa del jefe de Estado.

Tras este recorrido, la comitiva acudió a la urbanizaci­ón Nuevo Ceibos, donde compartió con cientos de niños y sus familias, en un evento comunitari­o que es parte de las actividade­s que impulsa el Gobierno en el marco de Misión Navidad.

 ?? CORTESÍA ?? Visita. La esposa del jefe de Estado se reunió con cientos de niños.
CORTESÍA Visita. La esposa del jefe de Estado se reunió con cientos de niños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador